Calle antigua

  • Avatar 4nndreamer
    4nndreamer
    ★★
    Mensajes: 57
    • #1

    Calle antigua

    Querida Eratzi:

    Como estas? Espero en Dios que muy bien; a reserva de reparar bien la pc, hemos descargado un programa que parece que ha disminuido un poco los problemas y no pasa tanto que se prenda o se apague.

    Eratzi; espero en Dios, la Santísima Virgen, sus santos, sus ángeles que estes bendecida, protegida, armonizada en todos los sentidos, tanto tu como tus seres queridos.

    Te agradezco mucho tus interpretaciones; estas en el camino del conocimiento, del crecimiento; espero que Dios te lleve siempre de la mano amiga.

    Recibe un abrazo afectuoso y que Dios esta semana que va a empezar te llene de hermosos, alegres y felices momentos; eres una chica muy sensible, solidaria, con mucha bondad y con mucha luz. Gracias amiga por tu tiempo y por compartir con nosotros tu sabiduría y conocimientos.

    Sueño del domingo 26 al lunes 27 de enero 2014

    Caminaba por una calle que esta de tras de donde viven mis padres, es una calle no larga, corta; la vi antigua, con las puertas de las casas aun de madera; el clásico escalon fuera de la puerta o portal de algunas casas; las bardas con cristales para protegerse que alguien no se brinque por ella; me sentaba en el escalón de una casa de aquella calle en la que podía mirar la calle donde viven mis padres; sacaba no recuerdo si de un toper un emparedado o algo para comer, alli sentada comía el emparedado cuando se estacionaba un antiguo mustang color rojo fuerte casi color vino; salía el papá de mi hija del otro lado (derecho) salía su mamá; yo continuaba comiendo el emparedado; se colocaban cada uno de un lado mío; su mama le preguntaba como estaba; el le comentaba que el médico le había explicado que estaba muy mal; que había que esperar; que no había nada que hacer; la señora le preguntaba como se sentía; el le contestaba que había tenido algunos síntomas pero que no quería explicárselos a detalle porque le daba pena; me daba la impresión que hablaban en voz alta como si quisieran que yo supiera de su conversación; pero yo seguía comiendo; al estar sentada veía las piernas del papá de mi hija; el traía un short; sus piernas se veían delgadas y más bien femeninas porque no tenían bellos ni forma masculina; volteaba y veía la clásica falda que siempre lleva su mamá porque al estar tan cerca quería levantarme pero no quería pasar en medio de ellos; pensaba que el debía estar mal porque sus piernas se veían muy delgadas; intentaba no escucharles porque me parecía una intromisión y falta de educación pero ellos hablaban más alto e incluso estaban cada uno de un lado mío muy cerca; me levantaba y el le decía a su mama que los síntomas le daba pena decírselos; ella contestaba que se tomara algun té o algo que la protegiera el estomago; el parecía apenarse un poco y le daba las gracias a su mamá yo todavía escuchaba porque ellos hablaban en voz muy alta para que yo lo escuchara o al menos eso pensé en el sueño; mientras yo caminaba hacia la casa de mis papás seguía notando que la calle era antigua; iba pensando que me daba pena que el papá de mi hija estuviera tan mal; que mi hija lo quería tanto, lo necesitaba que ojala que estuviera bien porque además es una persona joven; lamentaba mucho lo que le ocurría; le pedía a Dios que no se lo llevara porque el le hacía mucha falta a mi hija y a su familia; entraba a casa, subía a la recámara que hoy ocupa mi hermana 2: había un sillón (en el sueño); me sentaba con las piernas estiradas y pensaba mirando al techo que Dios protegiera al papá de mi hija, a mi papá, a mi esposo, a toda la familia; que eran necesarios para sus seres queridos; que mejor fuera yo quien se fuera porque no era necesaria; luego bajaba la vista y veía que había una mesita pequeña con sillas pequeñas en las que estaban sentadas algunas personas; recuerdo algunas compañeras de trabajo, a otras no recuerdo que las conociera; a una compañera de trabajo que quise muchísimo que se llama Vicky (que en paz descanse) esa compañera y amiga era un ángel siempre ayudando a todo el mundo en lo que fuera, llevando amor y paz; terminando discordias donde hubieran; ella convivía con las otras, conversaba algo sobre Dios que no puedo recordar; había una radio grabadora y se escuchaba esta canción:

    Pienso en ti cuando llega el dolo, Pienso en ti al reír y al amar, Pienso en ti porque mi corazón, Triste camina, triste camina, Si tú no estas, Si a la orilla del camino se detienen nuestros pies porque el polvo de la vida va cegando nuestra fe, a la orilla de mi senda Virgen Santa pienso en ti y esperando que ilumines nuestra ruta pienso en ti, Si la lucha de mi vida debilita mi valor, si me siento derrotado sin sonrisa sin ilusión, en la lucha de la vida Virgen Santa pienso en ti, y esperando que engrandezcas nuestra fuerza, pienso en ti.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    La calle representa tu perspectiva de tu vida, eres una persona q guarda muchos secretos, para ti es facil convivir con la gente y tienes relaciones duraderas, cada persona representa para ti es un avance .. parece q ahora estas conviviendo con alguien q aunq no deja q te acerqes si te libera mucho de tus problemas y te deja ver de otra forma las cosas... parece q el padre de tu hija es muy agresivo la representacion q ves es un analisis de el, parece q el ya no es el mismo de antes lo ves debil, emotivo, algo exagerado y nervioso... el sillon representa tu descanso parece q tu peticion de ayuda fue escuchada, no se q buenos ele ofrezca a tu ex ...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar 4nndreamer
    4nndreamer
    ★★
    Mensajes: 57
    • #3

    Querida Eratzi:

    Muchas gracias por tu interpretacion; Ser reservada no es una de mis virtudes; lo era en mi infancia, adolescencia y juventud; pero tiene tiempo que expreso lo que pienso, lo que siento y esto es motivo por lo que a veces me meto en problemas por mi caracter impulsivo; quiza dolor, penas si mas por mis errores propios que por los que alguien o algunos pudieron haber cometido hacia mi; me duele mas haber causado dolor involuntariamente. Mi pedido de ayuda fue que la gente que quiero viva mucho tiempo y gocen de salud; a eso te refieres cuando mencionas que fue escuchada mi petición?

    Las personas que me rodean son maestros para mi; antes me preguntaba el porque habia cierta relacion con personas que no son tan afines a mi pero sin embargo me hacen sentir tan comoda y sentir un gran afecto y admiración y he notado que son maestros en mi vida que me vuelven al camino del que siento que me he salido sin darme cuenta; pero me recuerdan algunas virtudes que tuve y que puedo recuperar; y es cuando comprendo la razon de su presencia en mi vida y agradezco a Dios Todopodersos por eso porque se que en su infinita misericordia el me esta permitiendo restablecer y recuperar mi origen, mi esencia.

    Gracias nuevamente querida Eratzi; deseo que te vaya muy bien, que Dios te bendiga en todo momento y en todo lugar; que sigas en este camino de desarrollo espiritual que te permite un crecimiento y una expansion espiritual que te abre el camino hacia la felicidad.

    Saludos afectuosos de

    Anna

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: