Caer

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80
    • #1

    Caer

    Espero me puedan ayudar con esta interpretación
    Anoche soñé que me caía de un edificio pero o sea, antes de caer y tocar el suelo, mi sueño se transportaba a otro es decir no pude ver como concluía esto, después estaba en la casa de mi novia pero no había nadie me encontraba yo solo allí.

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60
    • #2

    Hola matwy !

    Me parece raro verte consultando un sueño tal. ya que te he visto interpretar varios sueños ya! pero bueno compa ahi va.

    Te recuerdo que debes aclarar más los detalles de los objetos, el ambiente y las emociones que te generen la cosas para tener una interpretación más acertada.

    Si sentias miedo al caer es una clara connotación de una pérdida del control, inseguridad, miedo.
    Por el contrario si no sentias miedo ni nada por el estilo. puede ser que se avecine algún que otro problemita, pero lo vas a tomar como si nada. sin importancia.

    El hecho de que el sueño este que caías no cerró significa que, el tema es solucionable osea esta en tus manos. darle o no tanta importancia. Me refiero a que si te afecte o no. Si te afecta va a repercutir en tu vida si no te afecta no va a repercutir.

    Mi consejo es que trasciendes tus emociones y problemas que tengas no dejes que te afecten emocionalmente. Osea vele el lado bueno a las cosas!! encuentra un significado! y hallarás soluciones

    El hecho de que te sientas solo, es diferente aunque parecido al estarlo, oníricamente hablando. No lo aclaraste muy bien pero yo pienso que viene por el lado de tu novia obviamente estas inseguridades.

    Puede ser miedo al rechazo, miedo al estar solo, o que eres una persona muy solitaria y que buscas refugio en tu novia, tu sabes mejor que nadie.

    Yo te recomiendo ! Lo mismo que les recomiendo a todos!!

    Disfruta aquí ahora! conócete! aprénde! Acciona! Ten hobbies , Has cosas que te gusten! Estudia, Trabaja! diviértete! Has ejercicio!! Medita! Y sobre todas las cosas! No le agas a nadie lo que no te harías a ti mismo!

    Lo que necesites en la vida viene solo. Solo no desaproveches la oportunidad de estar Aquí y ahora!

    Saludos !

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-08-22 22:02:45

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80
    • #3

    Gracias por su interpretación, necesitaba otro punto de vista, a veces es fácil interpretar los sueños de otros pero en los de nosotros mismos nos atrofiamos.


    No describí muy bien lo demás pues no lo recuerdo..... es extraño y aunque parece un sueño normal.... siento que hay algo más........

  • Avatar Onirix
    Onirix
    Mensajes: 36
    • #4

    Tu novia te abandona cuando más la necesitas

    Yo creo que claramente en el sueño tu novia te abandona/no está para ayudarte cuando más la necesitas, porque al caer por un abismo, ante la posibilidad (irreal o surrealista, pero posibilidad al fin) de salvarte y escoger un lugar seguro/un apoyo vas por tu novia que supones estará para ayudarte y al llegar a su casa no la encuentras... por eso te ha resultado chocante el sueño... en el sueño tu novia te ha fallado y tal vez en la realidad... y eso es difícil de aceptar... el abismo y la ausencia de tu novia no tienen por qué seguir el patrón que aquí escribimos... sino que el orden puede invertirse o mezclarse por lo que la ausencia de tu novia y el abismo pueden ser la misma cosa o dirrctamente tu novia te abandona y caes en un abismo y es todo una misma cosa... Adios amigo.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-08-24 16:32:50

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: