Cadenas de nombres
-
- luismi1
- ★★★★★
marina1 ha dicho:Analia
Ayyy si Luismi, espero que sea algo para todos los materos ???? :bye:
Amelie ????.
Cosita, ¿vos crees que podrá ser una torta gigantota de frambuesa? ???? Adoro esa torta ???? ????
.
LA PRINCESA DE MIS SUEÑOS EXISTE Y SE LLAMA MARINA ????

♥♥♥♥♥ TE AMO MARINA ♥♥♥♥♥
La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida. -
- luismi1
- ★★★★★
marina1 ha dicho:Erica
Avril (como la cantante jaja ????).
Mami mira que si en vez de ser algo material es una muestra de afecto como un besito de agradecimiento muy tierno entonces eso no lo podremos compartir todos los materos ???? (bueno a menos que nos bese a todos nosotros uno por uno también jajaja ????).
TE AMO MAMUCHI LINDA

PD ¡amor sólo 2 mensajes más para los 2000! ???? ????

La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.Editado 2 veces. Última edición: 2007-10-30 18:41:45
-
- emiliouija
- ★★★★★
Silvia
Siento no legar a tiempo a los 2000 pero haré un regalo que os gustará , y vereis! ???? -
- luismi1
- ★★★★★
EMI FELIZ POST NÚMERO 2000
koorinokokoro ha dicho:Omar
Ramón ????.
PD: Emi feliz mensaje número 2000 de este subforo ????, muero por ver el regalito de Marina ????, yo creo que puede ser el Resident Evil para la Play :blobby:, dale dame alguna pistita porfi hermano :burnjossstick:, muero de intriga ???? ????.

La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida. -
- zetaverthz
- ★★★★★
RominaEl amor es el aire del alma -
- emiliouija
- ★★★★★
Andalla -
- emiliouija
- ★★★★★
Oliver -
- eternaenamorada
- ★
NEXT
NataliASiempre te quise, siempre te amé, nunca te lo dije, nunca me animé. ???? -
- ojospreciosos
- ★★★★
AmaliaHAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- emiliouija
- ★★★★★
Odi -
- ojospreciosos
- ★★★★
AdrianoHAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...
Este tema está: Abierto |