Cadena.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Cadena.

    hola a todos ante todo un saludo :) vengo yo con un sueño cortito que tuve en estos días, justamente el día que conocí a un amigo lo soñé XD bueno empiezo

    soñé que estaba como en un cuarto blanco que luego se fue poniendo gris y apareció un hombre de pelo lago y negro que en mi sueño yo sabia no se como que era como un demonio y el empezó a reírse y acercarse a mi me tomo de una mano y yo le decía suéltame y el se reía en eso veo y me quita una cadena que tenia en la mano como que la arrancaba y yo quedo como extrañada mirándolo y el me ve con una mirada como no se maliciosa por dar un ejemplo pero sin soltarme la mano y allí desperté.

    bueno muchas gracias de ante mano por leer y responder XD

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Quizás, no aseguro nada, pero es muy posible que se haya generado un gusto en los últimos días, es decir, una atracción por alguien, una persona de la cual por conocer hace poco en los sueños tu subconsciente lo advierte como un peligro, pero que en realidad deseas que sea quien elimine la opresión a nivel emocional que existe en tu vida. Todo esto lo manifiesta que subconsciente, debes tener eso claro, pero te gusta el peligro, correr riesgos y como que "entre más malo mejor". No lo se, es una percepción vana y superficial de lo que me dice tu sueño, alguien se acerca para liberarte, pero aun así le temes. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: