cadáveres en el mar

  • Avatar akuma94
    akuma94
    Mensajes: 2
    • #1

    cadáveres en el mar

    me encontraba en una especie de muralla de ladrillos, la cual dividía el mar en dos no estaba asustada en el momento ya que el amr estaba traquilo y casi no se movía, a mi lado izquierdo se encontraba el mar dividido a su vez en 2 partes, pero en ambas estaba 1 grupo de cadáveres, los cuales estaban juntos sin soltarse, y por el otro lado, el derecho estaban 3 jóvenes de entre 18 y 16 años (a los 3 yo os conozco, ya que son mis compañeros y con uno de ellos estoy en una especia de relación) y los 3 estaban ahogándose.
    en eso apareció un hombre mayor, el que me dijo que los salvara, pero yo tenia mucho miedo.
    dicho esto el hombre mayor se fue dejándome sola y diciéndome que iría a ayudar en la situación de los cadáveres

    luego el sueño cambió, i me encontré con 3 niños en la calle, a los que no conozco, pero cuando los vi me espante porque me di cuenta qeu habian sido abusados ase muy poco, e incluso alcance a ver algo en mi sueño...
    luego volvió a cambiar, i termine bajo la lluvia...

    si alguien me puede ayudar a saber lo que todo estto significa estaría mui agradecida...

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-09-12 00:47:34

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Es tiempo de tomar decisiones, las cuales no serán fáciles pero si necesarias. El mar refleja la grandeza de lo que deseas, y tanto el lado izquierdo como el derecho los caminos para llegar allí. Tu sueño me da a entender que pasaste por una situación peculiar y algo dolorosa, y tienes muchos temores e inseguridades que no te dejan asumir los retos que la vida te propone a nivel sentimental con arrojo. Como puedes, en el sueño hay alguien que se ocupa de los cadáveres, por tal motivo el paso a seguir es dejar lo que no puedes recuperar a un lado y luchar por aquello que puedes salvar. Los tres niños abusados manifiestan los mismos caminos o las decisiones que debes tomar, pero cada una de ellas tendrá ciertas consecuencias que no puedes evitar, y de las cuales te enterarás antes de decidir cualquier cosa. A pesar de que en la mayoría de estos casos sugiero que no lo piensen tanto a la hora de decidir, en esta ocasión te aconsejo que pienses mucho a la hora de actuar, lucha por aquello que te genera seguridad y de lo cual puedes sacar provecho. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: