Cachorros de Tigres Blancos de Bengala y Muchos Gatos

  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54
    • #1

    Cachorros de Tigres Blancos de Bengala y Muchos Gatos

    Hola a Todos, la parte que recuerdo de mi sueño que me dejo con ganas de interpretarlo es que me dirigia hacia el patio de mi casa (nada que ver con el de la vida real, era mucho mas grande y habia muchas plantas) habian muchos gatos de muchas variedades ademas veo pasar un cachorro de tigre mas o menos grande (a la altura de mi cintura mas o menos) , era semi blanco (se puede decir que era un anaranjado muy pero muy suave casi llegando a blanco) me asombro pero no me da miedo y me doy cuenta que hay otro cachorrito de tigre de bengala blanco, este era mucho mas pequeño, quizas me llegaria a la altura de mis rodillas y al verlo me inspiro mucha ternura, entre de nuevo a la casa a buscar carne para alimentar a los gatos y a los tigres (pero especialmente queria cuidar y alimentar al cachorro de tigre blanco que me habia inspirado tanta ternura) al salir de nuevo al patio, vengo con un bistec y me dirigo a una mesa de cemento para picarla, los gatos estan dando vueltas esperando y el cachorro de tigre mas grande se va acercando a donde estoy, supongo guiado por el olor, o por simple curiosidad, se acerca mas y le digo que espere, que estoy picando la carne, el sigue acercandose mas y mas y yo sigo diciendole que ya falta poco que espere a que le diga que ya puede comer, se acerco de tal manera que huele la carne mientras la estoy terminado de picar y le digo que espere su turno. Levanto la mirada buscando al tigre mas pequeño pero no lo veo, realmente no queria que se quedara sin comer ya que el bistec que tenia no iba a alcanzar para todos, luego echo al piso los trozitos de bistec y le digo al tigre mas grande que ya puede comer se vuelve a acercar y vuelve a oler la carne pero no se la come, me parece extraño y le pregunto: ¿Por que no quieres? luego el sigue caminado y se va, nose por que, pero a mi me parecio que no quiso porque la carne no estaba cruda y por ultimo empiezo a buscar y a llamar al tigre mas pequeño para que vega a comer y creo que ahi me desperte.

    Si alguien puede darle alguna interpretacion a mi sueño se lo agradeceria. Cabe destacar que en ningun momento senti miedo, ni me senti en peligro cuando el cachorro de tigre mas grande se me acerco.

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-02-07 04:40:02

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Eres uan persona con un amplio pensamiento, has sembrado cosas buenas en tu mente, dos personas en tu vida se van alejar de ti ...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54
    • #3

    Gracias por responder y por tu interpretación Eratzi...!!!

  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #4

    hola, tu sueño es interesante por una cuestion de geometria sabes, las plantas tienen que ver con aquello que das de comer, se puede decir que lo crudo de la carne esta relacionado con un crecimiento emocional periodico, es como si conocieras de pronto a alguien nuevo en la escuela , de apoco y por la frecuencia el vinculo iria creciendo no crees?. Hace años, por ejemplo, cuando me cambie de casa tuve un sueño en donde veia una manada de gatos corriendo mientras yo me dirigia a la plaza, con el tiempo, y despues del sueño, he conocido muchas personas pero a otras solo las reconozco, el simbolo de los gatos alude a que apesar de que reconozca a ciertas gentes ellas no son parte de mi entorno, quiza sea evidente este simbolo si lo comparas con el de un perro. un perro como sea, siempre es parte del ambiente, un gato no. Lo que me llama la atencion es q la relacion de los gatos de tu sueño solo es entendible por los tigres de color blanco; hace un tiempo una chica ( curiosamente una chica 88) publico un sueño sobre un leon albino, en su sueño veia varios felinos, entre ellos un gato blanco; el significado de su sueño era un anhelo que se esperaba , no se puede decir que solo era una respuesta espirtual pues si lo decimos asi no tomamos en cuenta a ese gatillo blanco del sueño; yo en verdad te diria que te fijes en tus sueños, quiza los tigres sean personas que tienen una intencion espiritual para contigo , fijate en tus sueños y ve si el que sean tigres es porque estan medio alejados de tu entorno,yo por mi parte creo que esta intencion espiritual tiene sentido para decir porque todo el entorno te resulta familiar, enserio es pura geometria, si no fuera por esos tigres, los demas gatos no tendrian sentido, puedo decir que es por esos tigres que conoceras amigos que ahora no los conoces y que no son de un entorno ( gatos) . En fin, tu revisa tus sueños actuales y ve que te dicen, yo por mi parte pienso que esos amigos nuevos que lso tigres te traen y el reflejo de las plantas tiene otro sentido apartir del color de los tigres. Esta interpretacion depende de como quieras leer los oraculos de la noche. Como si fuera un humo de la grieta el mensaje puede darse como en el oraculo de delfos, o como el oraculo de elfos.... te acuerdas de tu sueño del duendecillo?. aunque es concebible manejar los elementos, creeme, es menos probable que en un sueño se te indique que podras manejar el aire, el fuego y hacer verdes jardines...todo tienes que ver con una manera de leer las cosas pero bueno, espero que te fijes en tus sueños y cualquier cosa no dudes en preguntarme.

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-02-22 21:44:12

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: