MiSabueso » Foro » Vida Diaria » Salud y Nutrición » Cabello maltratado

Cabello maltratado

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

  1. Cabello maltratado

    #1 Publicado: Viernes 18 de Diciembre, 2009 07:50

    Hola mi hermana se maltrata mucho el cabello planchandocelo y me pregunto si habia algun remedio o algo ya que lo tiene muy maltratado y se le cae mucho les agradeceria sus consejos, cuidendse y gracias..



    Avatar xyayox
    xyayox
    Mensajes: 76
    Registrado: Jul 31, 2008
    Última visita: Ene 7, 2010

    elevaos y elevad todo por Cristo

  2. #2 Publicado: Jueves 24 de Diciembre, 2009 05:10

    Pues si se les esta cayendo el pelo es por que de tanto calor que esta espuesto el cabello puede ponerse quebradizo y caerse. Existen muchas lineas de tratamientos para el cabello como los shampoo y acondicionadores que sirven para los pelos con caida debido al quiebre. Puedes ir a las farmacias y buscar productos como loreal,sedal y pantene y Herbal essence que ofrecen sus productos para cabellos maltratados y caidas debido al quiebre. Lo mejor es que tu hermana deje de plancherse el pelo por un tiempo y empezar esos productos para la caida del cabello.

    Pero tambien te dejo unos remedios caseros que tambien te serviran a tu hermanita

    Remedio para la caída del cabello #1: Para detener la caída del cabello y favorecer su crecimiento, se aconseja frotar, por lo menos, una vez al día el cuero cabelludo con la pulpa del aloe vera. Se debe dejar que se seque sobre la cabeza y luego se aclaran con agua.

    Remedio para la caída del cabello #2: Para disminuir la caída del cabello, se debe frotar el cuero cabelludo con aceite de hígado de pescado una vez por semana preferiblemente de noche, para luego lavarse la cabeza en la mañana siguiente.

    Remedio para la caída del cabello #3: Para que crezca una hermosa cabellera, se debe hacer una mezcla dejugo de cebolla y de limón a partes iguales y masajearse el cuero cabelludo.

    Remedio para la caída del cabello #4: Para hacer que el cabello crezca abundantemente, se debe frotar las uñas de los dedos de la mano derecha con las uñas de los de la izquierda cínico minutos todos los días.

    Remediopara la caída del cabello #5:Se cree que permanecer de cabeza y pies arriba por cinco minutos incrementa el riego sanguíneo de las raíces lo que ayuda a evitar la caída del cabello y conservar el que todavía queda.

    Remediopara la caída del cabello #6:Si desea tener una cabellera con un brillo espectacular, debe batir cuatro claras de huevo, frotarlas sobre el cuero cabelludo y dejarla que se sequen. Después debe lavarse el cabello y enjuagarlo con una mezcla de ron y agua de rosas en partes iguales.

    Remedio para la caída del cabello #7:Se puede utilizar leche de coco para evitar la pérdida del pelo. Para ello, se da un masaje con él en las raíces del pelo lo cual alimenta el pelo y promueve su crecimiento. La leche del coco es preparada moliendo las virutas del coco y exprimiéndolas bien.

    Remedio para la caída del cabello #8: Para combatir la pérdida del cabello, se debe usar una loción de ortiga la cual es muy efectiva. Para ello, se debe comprar hojas de ortiga en una farmacia botánica en una cantidad equivalente a una taza. Luego se pones a hervir en medio litro de agua por aproximadamente 10 minutos. Se deja que repose toda una noche y se frota con ella el cuero cabelludo.

    Remedio para la caída del cabello #9: Moler un tomate con clavo de olor y luego frotarlo en el cuero cabelludo.

    Remedio para la caída del cabello #10: La pasta del regaliz, hecha moliendo los pedazos en leche con una pizca de azafrán, es otro remedio casero para evitar la caída del cabello. Esta pasta se debe aplicar sobre el cuero cabelludo en la noche antes de irse a la cama.

    Remedio para la caída del cabello #11: Hervir hojas de guayaba en un1 litro de agua hasta que el agua se ponga bien oscura. Dar masajes en el cuero cabelludo con el agua de la mezcla dos veces a la semana.

    Remedio para la caída del cabello #12: Cortar en Luna Creciente el cabello para que éste crezca mucho. Según la tradición, nunca debe ser cortado en Luna Menguante porque sedebilita más.

    Remedio para la caída del cabello #13: Darse un masaje con hueso de mamey en el cuero cabelludo dos veces durante el mes.

    Remedio para la caída del cabello #14: Macerar 100 g. de berros en 100 ml de alcohol con una cucharaditade aceite esencial de geranio durante una noche. En la mañana siguiente, aplicar sobre el cuero cabelludo para estimular el crecimiento del pelo.

    Remedio para la caída del cabello #15: Mezclar dos puñados de savia fresca de abedul con 100 ml de alcohol de 96°. Diluir la mixtura en 100 mi de agua destilada y masajear el cuero cabelludo con dos cucharadas soperas de esta mezcla todos los días durante varias semanas.

    Remedio para la caída del cabello #16: Los aceites esenciales brindan, muchas veces, una alternativa de salud. En el caso de la caída del cabello, la combinación de aceite esencial de salvia y de romero, resulta un remedio eficaz para combatirla.

    Masajear el cuero cabelludo Frotar, con frecuencia, el cuero cabelludo con los dedos (y no con las uñas) lo cual activará las glándulas sebáceas, energizará la circulación de la sangre en la zona afectada y favoreciendo el crecimiento del cabello. Se recomienda que se frote hasta que se sienta el hormigueo del calor.

    Un saludo, espero a verte ayudado.



    Avatar miyaho
    miyaho
    Mensajes: 752
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mar 30, 2011

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif

  3. #3 Publicado: Sábado 31 de Marzo, 2012 15:21

    Esoes quiebre de cabello... Bueno pues si lo quiere liso, sería bueno que utilice productor para alisar el cabello, o se aplique un alisado químico...
    En lo personal, quererse a sí mismo.

    Si se le cae el cabello, es recomendable que consuma vitaminas para pelo,piel y uñas, utilice un champú dermatológico y si es posible, un tratamiento extra para el cuero cabelludo.



    Avatar likh
    likh
    Mensajes: 45
    Registrado: Sep 5, 2007
    Última visita: Ene 13, 2015

    . G i r a l a r u e d a d e l a f o r t u n a

  4. #4 Publicado: Martes 14 de Febrero, 2017 17:37

    mi cabello dejo de caerse cuando empece a usar minoxidil, lo recomiendo

    Editado 4 veces. Última edición: 2017-02-14 16:39:32



    Avatar rickmin
    rickmin
    Mensajes: 1
    Registrado: Feb 14, 2017
    Última visita: Feb 14, 2017


Anuncios

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.


Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto