Busco Un Maestro De Energia

  • Avatar _David_
    _David_
    Mensajes: 5
    • #1

    Busco Un Maestro De Energia

    Ya Que Puedo Controlar Mi Energia
    Quiciera Alguien O Algo Que Me Explique En Que Y Como La Puedo Utilizar

  • Avatar _David_
    _David_
    Mensajes: 5
    • #2

    Gracias :)

  • Avatar _David_
    _David_
    Mensajes: 5
    • #3

    Podrian Agregarme Al Msn Solo Para Que Me Aclaren Unas Cositas
    MSN:
    arcameda@hotmail.es

  • Avatar diosadelvino
    diosadelvino
    Mensajes: 6
    • #4

    Pues yo t pido aydua a ti... como la controlas? hago un caos cuando enpiezo...

    "juntos caminaremos por avernos eternos... si tomas mi mano... te dare la inmortalidad... el primer paso... sera morir.!
  • Avatar analia95
    analia95
    Mensajes: 16
    • #5

    Yo también quiero me me expliques como haces para dominar tu energía porque si sabes hacerlos tienes muchas posibilidades de hacer otras cosas después!!!

    Como haces?

  • Avatar ENDYMION
    ENDYMION
    Mensajes: 3
    • #6

    HOLA

    TIENE QUE SABER QUE TODO EL MUNDO NO LO PUEDE HACER ES UN DON ES ALGO NATURAL QUE FLUYE YO PUEDO HACERLO ES SOLO ABRIR TU MENTE SENTIR A TRAVÉS DE TU 6 SENTIDO ... NO SE COMO EXPLICARLO ES ALGO QUE FLUYE COMO UNA CASCADA DE AGUA COMO EL VIENTO ES SENTIR CON TRANQUILIDAD CUANDO TE TOCA LA BRISA ES ESO Y ENFOCARTE EN LO QUE QUIERES SENTIR VOLVERTE SENSIBLE PARA PODER RECIBIR. PARA DESPUÉS UTILIZAR TU PROPIA FUERZA Y TRANSFORMAR ESA ENERGÍA PUEDE SER EN ALGO NEGATIVO O ALGO POSITIVO SIEMPRE LA ENERGÍA QUE TOMAS PROVIENE DE ALGUNA PARTE Y TIENES QUE COLOCARLA EN OTRA PARTE PERO OJO SI ESA ENERGÍA ES NEGATIVA DE PENSAMIENTOS IMPUROS O ACCIONES MALAS TE-PUEDE HACER DAÑO TIENES QUE APRENDER A NO CONTARLE ESTE TIPO DE COSAS A TODO EL MUNDO PUES HAY COSAS MALAS QUE DESEAN LO QUE TU TIENES. U PERSONAS QUE SON MANIPULADAS POR ESPÍRITUS EN FIN Y TANTAS COSAS POR APRENDER YO TENGO TODO ESTE CONOCIMIENTO NO POR ESTUDIAR ES ALGO QUE SOLO LO SEE Y YAA VIENE DE ALGUNA PARTE PERO NO SE DE DONDE PERO ME MANTIENE BIEN AYUDO A A LOS DEMÁS DÁNDOLES PAZ SERENIDAD LOS ACONSEJO SOY CERTERO Y LE GENERO CONFIANZA Y ME CUENTAN SUS COSAS MAS SECRETAS CON AYUDA DE MI ENERGÍA PROPIA ES TAMBIÉN TRANSMITIR DE LO QUE TU POSEES A LOS DEMÁS.

  • Avatar bruixaaburrida
    bruixaaburrida
    ★★
    Mensajes: 83
    • #7

    HOLA a todos, si me permiten solo quisiera decir que solo conozco un secreto despues de muchos años ,de intentar encontrar repuestas,es que estudien,que se cultiven,que no se cansen nunca de aprender,que intenten tomar de cada culto y civilización toda la sabiduria posible,que formen su cuerpo y su espiritu.Por suerte en este mundo es amplia y variada la sabiduria ,pero lleva mucho tiempo el parendizaje ,con la suerte que hoy en dia los medios se han agilizado de una manera extraordinaria;se imaginan por un momento como debia ser estudiar hace tan solo 50 años sin internet,sin libros al alcance de todos los bolsillos,culturas o sexo,por supuesto imaginese estudiar algunos temas como las energias,directamente a la hogera y creanme hay muchos tipos de hogeras en este mundo.La libertat de la que gozamos es el principio, y apesar de que aun existen muchas barreras es un gusto saber que hay gente por ahi con interes por la luz.GRACIAS A TODOS

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #8

    Hola!

    Hola, buenas tardes a todos,primero, utilizar energías es quizá de lo más sencillo, sin embargo utilizar este tipo de habilidades es un cuchillo de doble filo si no te sabes "recargar", me explico, cuando utilizas energía, la pierdes obviamente, si no sabes volver a absorber energía pidiendo permiso a las plantas, árboles, NO animales y mucho menos humanos , perderás tu energía vital, quedándote con una sensación de debilidad, así que aprende primero a recargarte antes de empezar con cosas mas serias.¡Saludos y nunca dejen de creer en sus sueños!????

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
  • Avatar Raynoks_
    Raynoks_
    Mensajes: 2
    • #9

    hola

    me gustaria me explicaran como puedo comtrolar mi eneguuia ya que la siento y bueno mejor dicho ahy alguna forma de incrmentar tu energuia? me gustaria saber gracias ya q la puedo controlar pero no es mucha...

  • Avatar Ivanilich
    Ivanilich
    Mensajes: 1
    • #10

    Duda sobre control de energia

    Hace muchos años que puedo mmm no se como decirlo concentrarme y sentir mi propia energía salir, asta cierto punto concentrarla, pero llega a cierto limite y estornudo, que sucede?, me concentro mas afondo cuando produzco un sonido dentro de mi cabeza como una especie de grrrr, no se como describirlo pero puedo hacerlo en el momento que yo quiera y es cuando mas siento que fluye la energía. No se que significa esto, como lo puedo usar para bien, o que es?

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #11

    Yo igual le pedi a david (el que izo este tema) que fuera mi maestro xp ase unos años, pero no quiso xp, decia no tenia suficiente experiencia bueno seguro ahora qquera ser el maestro de todos :D , sabe mucho mas, envienele mp para perdirselo.

    Bueno david (el que izo este tema) como ven tampoco sabia mucho al principio xp,por eso para aprender pidio ayuda aqui .

    El mayor secreto para controlar energias es no rendirse, seguir buscando y buscando, practicando y aprendiendo, ese es el secreto que uso david (el que izo este tema) y ahora david ( el que izo este tema) es mucho mas poderoso y no se rendira :), yo , fernando, tambien controlo energias, y use el mismo mayor secreto , por años estuve buscando, no tenia a ningun conocido que supiera de esto pero no me rendi, cuando hablaba con algunas gente se burlaba de mi, otros que se decian esotericos en mi ciudad me miraban con cara de no saber que hablo cuando les preguntaba, eso asia pensar que todo estaba inventado por charlatanes pero yo segui teniendo fe en lo que me gusta y segui buscando y no rindiendome, con el pasar de los años conoci gente que sabia mas de lo que podia imaginar XD, me enseñaron de energias y ahora estoy en etapa de practica con un maestro llamado oscar que con solo sentir mi presencia si no se controla mucho destruye la pared xDD, y pos eso yo rompi un poquito de cemento con mi aura ase unos meses :D aunque ahi estaba re fuerte xp.

    Osea el unico secreto que uso david (el que izo este tema) y yo para aprender un poquito en controlar energia es no rendirse :)

    Osea oscar seguro no se ah rendido por decadas :)

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #12

    ah si se me olvido algo, no se rindan jaman aunque ya se allan rendido :) ponganlo en practica, les juro david (el que izo este tema) sabe muchooooo en este momento asi que no se rindan y sigan insistiendole que sea su maestro llenenle de mp diciendole CORTESMENTE que sea su maestro :) insistanle, mucho yo le insisti y hasta hoy le digo maestro y el se enoja mucho xDD aunque como conoci a mi maestro ya no le digo maestro a david (el que izo ese tema), osea no se rindan y insistanle a david (el que izo este tema) que sea su maestro :D

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #13

    quizá puedas aprender de el un poco

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-09-17 16:14:40

  • Avatar dracul_123
    dracul_123
    Mensajes: 2
    • #14

    hola

    hola yo ando buscando un master de reiki pero lamentablemente vivo en catamarca y no consigo ninguno y los que hay se olvidaron las reglas de reiki . porque cobran una fortuna por iniciarte en primer nivel,si alguien sabe de algo por favor avise

  • Avatar ElAngelFenix
    ElAngelFenix
    Mensajes: 2
    • #15

    mi chakra

    hola soy nuevo en el foro nuevo recien me registre pero lei mucho los temas lo que quiero es que me ayuden a canalizar mi chakra nesecito q me den consejos de como hacerlo como visualisarlo yo creeo mucho en eso mis padres biologicos fueron medium mucho tiempo siento una gran atraccion por el aire y el fuego pero nesecito aprender sobre mi chakra para poder dominar el aerokinesis y el pyrokinesis tambien tengo premonisiones... duermo y sueño y despues me doy cuenta q lo soñe pero son pocos momentos tengo un sexto sentido pero nunca lo desarrolle se de algunos poderes q tengo pero nunca los desarrolle aunque mi madre me dijo q los practique se q aves pasan cosas cuando lo pienso muuy fuerte sobretodo la tormenta y el fuego puedo hacer cosas si estoy enojado... puedo mover cosas pero muy pocas veces lo logre..... lo q mas quiero es poder crear mi mascota espiritual desde ya muchas gracias si alguien me quiere contactar ya saben manden un mensaje privado y hablamos y podemos intercambiar experiencias....

  • Avatar Abelll
    Abelll
    ★★
    Mensajes: 78
    • #16

    HI


    ENDYMION ha dicho:
    TIENE QUE SABER QUE TODO EL MUNDO NO LO PUEDE HACER ES UN DON ES ALGO NATURAL QUE FLUYE YO PUEDO HACERLO ES SOLO ABRIR TU MENTE SENTIR A TRAVÉS DE TU 6 SENTIDO ... NO SE COMO EXPLICARLO ES ALGO QUE FLUYE COMO UNA CASCADA DE AGUA COMO EL VIENTO ES SENTIR CON TRANQUILIDAD CUANDO TE TOCA LA BRISA ES ESO Y ENFOCARTE EN LO QUE QUIERES SENTIR VOLVERTE SENSIBLE PARA PODER RECIBIR. PARA DESPUÉS UTILIZAR TU PROPIA FUERZA Y TRANSFORMAR ESA ENERGÍA PUEDE SER EN ALGO NEGATIVO O ALGO POSITIVO SIEMPRE LA ENERGÍA QUE TOMAS PROVIENE DE ALGUNA PARTE Y TIENES QUE COLOCARLA EN OTRA PARTE PERO OJO SI ESA ENERGÍA ES NEGATIVA DE PENSAMIENTOS IMPUROS O ACCIONES MALAS TE-PUEDE HACER DAÑO TIENES QUE APRENDER A NO CONTARLE ESTE TIPO DE COSAS A TODO EL MUNDO PUES HAY COSAS MALAS QUE DESEAN LO QUE TU TIENES. U PERSONAS QUE SON MANIPULADAS POR ESPÍRITUS EN FIN Y TANTAS COSAS POR APRENDER YO TENGO TODO ESTE CONOCIMIENTO NO POR ESTUDIAR ES ALGO QUE SOLO LO SEE Y YAA VIENE DE ALGUNA PARTE PERO NO SE DE DONDE PERO ME MANTIENE BIEN AYUDO A A LOS DEMÁS DÁNDOLES PAZ SERENIDAD LOS ACONSEJO SOY CERTERO Y LE GENERO CONFIANZA Y ME CUENTAN SUS COSAS MAS SECRETAS CON AYUDA DE MI ENERGÍA PROPIA ES TAMBIÉN TRANSMITIR DE LO QUE TU POSEES A LOS DEMÁS.



    Dices que es un don ??? que es un don controlar tu energia ??? eso seria igual que decir que mover tus piernas , brazos , cabeza es un don , controlar nuestra energia no es un don , es algo que todo ser puede hacer con trabajo y dedicacion y por ello ( Todos pueden hacerlo ) solo se necesita trabajo y darle mucho de neustro tiempo , que algunas personas pueden lograrlo mas rapido es verdad pero eso no quita que el resto de las personas tambien puedan , y como es eso de energia de pensamientos impuros ? como crees que un ser oscuro alimenta su ser y energia ?? La verdad en mi opinion sacaste tu post de una pelicula china ( Hablas de que tienes el conocimiento mas tus palabras dicen y demuestran lo contrario por el simple hecho de decir que controlar tu energia es un Don )


    POSDATA : Que tu energia pueda ser negativa no quita que no la puedas usar correctamente , los seres oscuros o semi-oscuros alimentan su esencia oscura(por decirlo de alguna manera) con pensamientos impuros que fortalescan esta energia( sin perder un equilibrio entre una energia y una energia - esto refieriendome a semi-oscuro) si tienes tanto conocimiento como dices entenderas ....

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-12-18 14:53:48

Página 1 de 1. Total : 16 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: