Buscar Cabeza de Nefertiti y Lago Succionador de Almas

  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54
    • #1

    Buscar Cabeza de Nefertiti y Lago Succionador de Almas

    Hola el sabado 13 de Abril tuve un sueño extraño...!!! Lo que recuerdo es que llegue a un lugar y un señor con una vestimenta me parece que al estilo arabe me dice que baje a buscar la cabeza de Nosferiti o Nosferatu ( No lo recuerdo muy bien) solo se que en el sueño recorde el nombre de Nefertiti y lo asociaba al nombre que me dijeron por su parecido, yo baje cuidadosamente como una especie de muro de rocas que era como de puros rostros y al llegar abajo a un lado se encontraba una especie de lago el cual le quitaba el alma a la persona que cayera alli, habia otra gente buscando la cabeza al igual que yo, camine y encontre la cabeza de Nosfereti o Nosferatu y un tipo se avalanazo sobre mi para quitarmela, forcejeamos lo empuje y sin querer el se cayo al lago succionador de almas y Murio, yo corria con la cabeza de piedra en mis manos y me encontre con un amigo que me ayudo a escapar de los que me perseguian, subimos a un lugar y en un momento me di cuenta que el ya no estaba conmigo, en un descuido se bajo y me robo la cabeza y le dije: como me haces esto? Confie en ti y en un descuido me la quitas? y el me dijo lo siento Dani y se fue, yo baje a seguirlo lo encontre y nose como le quite la cabeza que me habia robado y en un forcejeo creo q se cayo al lago, yo me quede un poco sorprendida y despues me voltie me dije que tenia q esconder la cabeza q protegia, luego me aparecio un morral en donde supongo meteria la cabeza y segui mi camino.

    Posdata: Busque en internet el nombre de Nosfereti y Nosferatu y encontre que Nosferatu esta relacionado con Vampiros y de Nosfereti no encontre nada, Luego busque Nefertiti que se que fue esposa de un Faraón para ver si salia algun nombre parecido al de mi sueño y cual es mi sorpresa que aparece una imagen de la cabeza de Nefertiti que se parece bastante a la cabeza de mis sueños que estaba protegiendo??? Y que el nombre completo de ella es Neferu Atón Nefertiti, asi q creo posible que el nombre que me dijeron sea Neferu.???

    De verdad me parece un sueño extraño y me dejo sorprendida la similitud de la imagen de Nefertiti con la cabeza de piedra que estaba protegiendo en mi sueño asi que si alguien tiene alguna idea de que podria significar se lo agradeceria mucho...!!!

    Editado 2 veces. Última edición: 2013-04-16 05:34:30

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Mira tu sueño es un poco complejo y esta asociado a muchas cosas como se ve... el hecho de q estes buscando uina cabeza es q estas buscando tu y interno el hecho de q no seas la unica demuestra q eres muy sensible y estas dandote cuenta de ese mismo sentimiento en los demas... el lago q arranca almas como tu lo llamas representa la sociedad en forma corrupta q destruye vidas en un instante al momento de corromperse este sueño te hace participe de q busqes esconder lo q sabes para no verte destruida interiormente deberias pensar q esta sucedineod a tu alrededor para q esto te haga sentir asi... te recuerdo q nefertiti fue una mujer hermosa, sensible y muy inteligente pero siempre se le asocia a un poco de altivez tal vez deberias pensar q clase de yo tienes q se parece al de ella estudiala mas...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54
    • #3

    Gracias por Responder

    Hola Eratzi muchas gracias por responder, como siempre tus interpretaciones tienen mucha logica y ayudan enormemente...!!! Tratare de investigar un poco mas sobre Nefertiti para ver si tengo algun tipo de similitud con ella...!!! Y otra vez muchas gracias...!!!

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: