bulimia y anorexia

  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67
    • #1

    bulimia y anorexia

    hola....bueno les cuento este sueño porque me parecio de lo mas loco...soñe que entraba en una facultad (universidad) de bulimicas y anorexicas...te enseñaban a resistir las tentaciones de comer y como provocarse el vomito... o.O gimnasia era la materia con mas carga horaria ...por asi decirlo ...
    los primeros años te formabas como anorexica y los años mas altos ...ya eras bulimica :S....
    tal vez soñe esto porque me siento muy insatisfecha con mi apariencia fisica....en fin....
    que pacen bien saludos :)

    ????
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Estas muy alejada de los sentimientos de los demas por eso tienes estos sueños... cuidate amiga hechale ganas

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67
    • #3

    ok si tu lo dices...peroo igual no entendi...como que alejada de los sentimientos de los demas??...gracias amiga! cuidate tu tambien :)

    ????
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    La comida representa el amor de los q nos rodean si es familiar o es con alguien q estimas o no es la representacion de lo q compartes de amor con los demas si estas viendo esta repreentacion mental como una enfermedad del tipo alimenticio esta asociado a lo q estas viviendo en amor y como se estan dando tus relaciones con los demas... asi q estas a dieta de cariño.. cuidate amiga tambien

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #5

    Hola

    Este es un tema que a mi parecer no debe ir acá, por eso lo pasé al foro de Salud y Nutrición, por lo cual este último mensaje lo pasaré allí también Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: