Buenas tardes, ¿magia elemental?

  • Avatar Astarot93
    Astarot93
    ★★
    Mensajes: 61
    • #1

    Buenas tardes, ¿magia elemental?

    Como más de alguno abrá escuchado, hay cierta magia que trabaja con los cuatro elementos, sea invocandolos o controlandolos, con respecto a la segunda forma de magia elemental, ¿COMO PUEDO APRENDER A CONTROLAR LOS ELEMENTOS?, en ningun caso lo pido para hacer daño, ni el mal, es simple anelo se superación personal y se añadir más conocimiento a mi cabeza.

    si supieramos lo que el mundo nos depara, si vivieramos eternamente prevenidos, si cada esquina estubiera iluminada...
    ¿No sería terrible el mundo?
    La belleza del mundo radica en su espontaneidad
  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #2

    Quinesis ---> Academia Atenea
    Elementales -----> Busca en google que aparecen mil formas de trabajar con ellos
    Hacer aparecer una pequeña llamita, mover ligeramente el viento...-----> Años de práctica
    Bolas de fuego gigantescas---> Dragon Age o Dragon Age II
    Adivinación, predicción, visión pasada ----> Meditación con agua, meditación con una fogata


    ¿Soy yo o hay muchos temas preguntando por lo mismo? xD

  • Avatar valair
    valair
    Mensajes: 2
    • #3

    Hola, yo soy Elementalísta desde hace 18 años y te puedo decir que los Elementos no son "controlados" de ninguna forma fiable. Trabaja con ellos, pero NUNCA los intentes dominar. Los Señores Elementales sólo confiarán en ti si les tratas con respeto. Son Entidades poderosas, más viejas de lo que la gente cree. Sí quieres establecer contacto con un Elemental, lo más útil es sentir una conexión con ese elemento en cuestión. Un ejercicio muy básico es rodearte de los cuatro elementos dentro de un círculo. Medita sobre y con cada uno de ellos por espacio de una hora (nadie dijo que fuese fácil) Durante un momento de la meditación sentirás conectar con uno de ellos: puede ser la sensación de calor (fuego), una ráfaga de aire (viento), humedad en la piel (agua) o el aroma a hierva fresca (tierra) De ocurrir esto, ese elemento te ha elegido; trabaja sólo con él, hasta que no te hayas ganado su respeto no trabajes con el resto, y menos con su opuesto. A partir de entonces, el Reino Elemental se irá abriendo poco a poco a ti.

  • Avatar RaulSilver
    RaulSilver
    Mensajes: 30
    • #4

    Hola

    Solo queria agregar que me parece que en parte para ganarte a los elementales, debes realizar pruebas, como expoerse a un incendio(fuego), atravesar un torrente(viento), escalar una montaña en condicion extrema(tierra), o soportar la fuerza de una cascada y/o remolino(agua). Ademas de tener una personalidad adecuada a los elementales. Para los silfos, no hay que ser ligero y caprichoso, mas bien pronto y activo. Para las Ondinas una naturaleza blanda, fria y voluble nunca es buena, debes ser flexible y atento. La furia y colera es desagrado de las Salamandras, debes ser energico y fuerte. No debes de ser de concupisencia grosera ni holgazan, por que los gnomos se burlaran de ti, debes ser laborioso y paciente. Este es mi aporte, espero sirva y sea veraz.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #5

    Magia elemental… si hay muchos preguntando lo mismo.
    Y todo lo que he visto sobre las “kinesis” en you tube, yahoo respuestas, etc. Es pura ficción.
    La magia elemental es otra. Nuestro compañero valair nos da algo de información al respecto.

    Si quieren hacer lo que hace “Avatar, el último maestro del aire” pues están en el sitio incorrecto.
    Para el manejo a este nivel de los elementos necesitamos estar en otro nivel evolutivo.

    Pero lo que si podemos hacer es trabajar con los elementales. Difiero contigo valair en que si podemos dominar los elementales, pues estos también están para servirnos, PERO ningún mago que se respete lo haría, siempre se pide de manera amable.
    La magia elemental es muy bonita, y para nada implica el tener que pasar pruebas como nos comenta RaulSilver (lo digo porque lo he vivido)
    Siempre hay que ser amables y respetuosos de los elementales, y ellos lo serán con nosotros.
    Hay un ser que además es rector de los elementales, no diré quien pero sirve que sepan que hay alguien mas arriba que los elementales.

    El tipo de meditación que propone valair esta bien para comenzar. En lo personal yo tome el camino rápido, que fue utilizando Reiki, que es mi mancia principal.

    Para los que se preguntan si en un momento se puede controlar el clima, la respuesta es si. Me consta. No es aconsejable hacerlo pues es meternos donde no nos llaman, y podemos ocasionar cosas que ni imaginamos.

  • Avatar chrisyui12
    chrisyui12
    Mensajes: 13
    • #6

    siempre me han parecido interesantes los temas acerca de los elementales y concuerdo con los comentarios anteriores, pondre algo personalmente personal :D una vez estaba tocando el piano ... y se fue la luz ._. asi que prendi una vela y al dia siguiente la volvi a prender (jeje esque me gusta mirar el fuego, me recuerda a las lucecitas de navidad) y luego comenze a cantar mientras lavaba platos y cuando voltee a ver el fuego me di cuenta de que se movia al compás de la melodia, no como si bailara,no, mas bien: cada vez que la cancion se volvia rapida y con tonos mas altos (y agudos u__u) la llama se avivaba, cuando la intensidad bajaba la llama de achataba, aparte, cuando me acercaba a la llama se inclinaba de manera extraña y por un momento recorde haber leido algo parecido por el foro .____. asi que se me ocurrio concentrar energia en la llamita y se hizo grande (y luego volvio a ser chiquita .-.) pero en fin lo ultimo que pondre es que yo ya se que mi elemento es el fuego (supuestamente) y asi........
    creo que no saldra nada productivo de esto asi que el consejo que te puedo dar es hazle caso a los de arriba XD
    shy bye

  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #7


    RaulSilver ha dicho:
    Solo queria agregar que me parece que en parte para ganarte a los elementales, debes realizar pruebas, como expoerse a un incendio(fuego), atravesar un torrente(viento), escalar una montaña en condicion extrema(tierra), o soportar la fuerza de una cascada y/o remolino(agua). Ademas de tener una personalidad adecuada a los elementales. Para los silfos, no hay que ser ligero y caprichoso, mas bien pronto y activo. Para las Ondinas una naturaleza blanda, fria y voluble nunca es buena, debes ser flexible y atento. La furia y colera es desagrado de las Salamandras, debes ser energico y fuerte. No debes de ser de concupisencia grosera ni holgazan, por que los gnomos se burlaran de ti, debes ser laborioso y paciente. Este es mi aporte, espero sirva y sea veraz.

    Si solo fuera cuestión de exponerte a un incendio para ganarte el elemental de fuego, los bomberos deben de ser archimagos del fuego no -_- ... baka....

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar chrisyui12
    chrisyui12
    Mensajes: 13
    • #8

    Ana-Betlehem ha dicho:

    Si solo fuera cuestión de exponerte a un incendio para ganarte el elemental de fuego, los bomberos deben de ser archimagos del fuego no -_- ... baka....

    hahahahaha Muy buena XD

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-07-09 08:43:09

  • Avatar doster
    doster
    Mensajes: 20
    • #9


    Ana-Betlehem ha dicho:

    RaulSilver ha dicho:
    Solo queria agregar que me parece que en parte para ganarte a los elementales, debes realizar pruebas, como expoerse a un incendio(fuego), atravesar un torrente(viento), escalar una montaña en condicion extrema(tierra), o soportar la fuerza de una cascada y/o remolino(agua). Ademas de tener una personalidad adecuada a los elementales. Para los silfos, no hay que ser ligero y caprichoso, mas bien pronto y activo. Para las Ondinas una naturaleza blanda, fria y voluble nunca es buena, debes ser flexible y atento. La furia y colera es desagrado de las Salamandras, debes ser energico y fuerte. No. debes de ser de concupisencia grosera ni holgazan, por que los gnomos se burlaran de ti, debes ser laborioso y paciente. Este es mi aporte, espero sirva y sea veraz.

    Si solo fuera cuestión de exponerte a un incendio para ganarte el elemental de fuego, los bomberos deben de ser archimagos de. l fuego no -_- ... baka....

    Jejejeje demasiado bueno ^^

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: