¿Buena amiga?

  • Avatar ZoraNetsu
    ZoraNetsu
    Mensajes: 2
    • #1

    ¿Buena amiga?

    Hace un tiempo conocí a una chica en el liceo que rápidamente se convirtió en mi mejor amiga, ella es todo lo contrario a mi personalidad por lo que casi siempre tenemos discusiones y cada vez que hemos discutido eh sido yo quién busca la reconciliación.

    En los trabajos que nos mandan en el liceo siempre nos colocamos juntas y ella siempre hace las cosas a su manera y no deja que yo opine, ni que yo haga nada, sino que ella lo haga todo y coloca mi nombre en los trabajos, al principio no me gusto Siempre eh pensado que los trabajos en grupo se hagan en grupo que cada quién colabore.
    Se lo conté a mi hermano, él me dijo que lo dejará así mientras yo no haga nada mucho mejor que así consigo buenas calificaciones sin mucho esfuerzo, entonces le hice caso a su consejo (Sé que no fue un buen consejo).
    Bueno así pasó el lapso del año entonces los profesores siempre le daban el mérito a ella, cómo si yo no hubiese hecho nada, y sí, no ayudaba en los trabajos ya que ella me ofrecía hacerlo todo.

    Me dí cuenta de que no podía seguir así, yo siempre eh sido una estudiante muy aplicada. Un día nos mandaron a realizar un periódico escolar y ella me dijo a mi y al los demás integrantes que lo haría yo me opuse pero los demás cómo flojos ellos dijeron si que lo haga ella como mayoría pues todos me cayeron a mi . Cuando nos toco entregarlo ella no llega a la hora de la tarea y los profesores nos acusaron de haberle dejado todo el trabajo a ella y nos calificaron de irresponsables y flojos.
    Ella muy tranquila y todos enfurecidos, pues ella cómo es la consentida de los profes entonces le tuvieron consideración.

    Ya sé qué tengo parte de culpa, creo que hubiese tenido una buena calificación si lo hubiese hecho yo sola.

    Además ella siempre está queriendo que le cargue el bolso y que haga lo que ella diga y cada vez que le llevo la contrario se molesta y entonces yo debo ser quién la busca
    También cada vez que le hablo cualquier cosa cómo que hice ayer? algún problema, me ignora y actúa como si no le importara
    cuando ella me habla de algo de inmediato le presto atención así no me importe pues se que es importante para ella, De eso se trata la amistad? no?
    Ella tiene otras amigas en el liceo y cuando ella anda conmigo y se las encuentra entonces me deja tirada.

    No se sí sea una buena amiga o sí me está utilizando de alguna manera. No sé si me alejo de ella? qué me aconsejan?

  • Avatar mauro905
    mauro905
    Mensajes: 1
    • #2

    Me gustó mucho esta historia, yo tengo una historia algo parecida en cartasdeamor.me/foro/, luego la pongo aquí para que veas que tambien estoy pasando por la misma situación :S

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: