Brujeria?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Brujeria?

    Unas mujeres habian llegado a mi casa a vender cosas,mis padres no estaban y no sabia que hacer pero elegi la mejor opcion no comprar nada,pero esas tres mujeres me insistian en que les comprara algo,entonces de las tres mujeres las dos se fueron por distintas casas a vender sus productos,la unica mujer que quedo era la mas vieja,me dio un poco de pena y cuando cerraba la puerta,la mujer me dijo que espere,me dijo que si le compraba una cuchara y le decia el nombre de cualquier chica,la que nombrara se enamoraria de mi a tal punto de hacer cualquier cosa por mi,sabia que era mentira o eso creia sin embargo le quite dinero a mi padre y le compre la cuchara,no sabia a quien nombrar aunque creia que era mentira no estaba del todo seguro,entonces me salio de mi interior el nombre de mi hermana mayor era la unica que tenia en mente,pero no sentia nada por ella mas que un amor de hermanos,solo no sabia por que dije su nombre,la mujer me dijo que entre tres dias notaria que esa chica que nombre se enamoraria de mi,pasaron tres dias y aunque sabia que no pasaria nada no podia evitar pensarlo,pura casualidad que ese dia mis padres se fueron a un restaurante,quedamos solos yo y mi hermana,mi hermana me empezo a hablar cosas estupidas que no tenian sentido y de acercaba mas a mi cada vez que hablaba una palabra,me levante y me fui sin decirle nada,me quede pensando y estaba sin palabras,era imposible que mi hermana de 18 años se enamorara de mi,aparte de que somos hermanos solo tengo 15 años,me parecia una locura pero tal vez solo era cosa mia y en realidad no era lo que pensaba,estaba solo en mi habitacion y mi hermana entra muy inesperada mente,se acuesta sobre mi como una pareja lo hace,nose si me explico,no podia contenerme y no queria ni pensarlo,pero no fue suficiente todo paso en abrir y cerrar de ojos,era como si el destino queria que sucediera eso,los dos nos tapamos y nos besamos como si los dos supieramos que debiamos hacer eso,no podia creer estaba besandome con mi hermana y ¿el asco donde estaba?,ese no parecia yo y ella menos,nos besamos como unos desesperados,en el momento en que me puse a pensar mientras nuestros labios se tocaban,lo termine aceptando y me di cuenta que tenia suerte,no cualquiera hace esto con su hermana asi tan facil como yo,ademas so mi hermana hubiese sido fea o gorda y con poco culo tal vez no haria nada con ella,pero me acababa de dar cuenta,acababa de abrir los ojos mi hermana es una diosa,no habia nada que no me gustara de mi hermana,mientras nos besamos le quite su remera y su corpiño,veia sus tiernas tetas y las tocaba mientras la besaba,acoste a mi hermana y enterre mi cara sobre el medio de sus tetas,era el paraiso,las llene de mi saliva con mi lengua y luego quite su pantalon,enterre mi cara sobre su culo y su vagina pasaba mi lengua por todas sus partes posible,olia cada lugar de su cuerpo,era perfecto,sin importar que le agarre fuerte el culo y flap entro para adentro,una terrible exitacion al ver mi pene en su vagina y al escuchar sus gemidos aunque se notaban fingidos,queria mas queria mas eso decia ella gritando,me vine en mi hermana muy rapido no dure lo bastante para una diosa como ella,puse mi verga sobre su lengua y me encanto sentir como la pasaba sobre todo mi pene,sus dientes no me importaban,al terminar me parecio que habia acabado muy rapido para ella entonces decidi seguir,me quede media hora chupando su vagina y azotandole sus nalgas mientras con una botella de agua la metia sobre su vagina,luego al final de todo a la noche muy tarde mi hermana se paso para mi habitacion,ya que esa es la que tiene traba,tuvimos sexo por segunda vez y se durmio con mi verga dentro de su boca,a la mañana despertamos y ella ya no estaba alli,pasaron los dias y nunca me anime a hablarle sobre lo que hicimos ese dia pero es como que ella lo olvido completa mente,es increible nose que me hizo esa señora de aquella vez pero la pase de diez,desde ese dia empeze a a ahorrar para que una vez aparescan esas mujeres les compro enseguida

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Pues yo creo que este es un asunto para los cazafantasmas

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: