Brujas ?

  • Avatar esther49
    esther49
    Mensajes: 1
    • #1

    Brujas ?

    Hola
    en primer lugar quisiera presentarme , me llamo Esther y acabo de llegar a este foro con una pregunta. Si alguien conoce la respuesta estaría agradecida por la ayuda. Paso a ello

    Hace aproximadamente un mes , mi madre encontró tres figuraras de brujas y una de un duende, de estos que se dicen que dan suerte, en el paseo marítimo de la ciudad en la que veraneaba, las cogió y la trajo a casa. Son muy bonitas , yo me llevé´una a mi casa que es una bruja para estudiantes , las otras no miré el letrero para saber a qué faceta de l a vida "dan suerte".El caso es que al contarme cómo las encontró a mí me dio como un repelús´, pensé que si da suerte por qué las dejarían abandonadas. Aún así me llevé una a casa. El caso es que a mi padre se le ha roto e l coche , a mi hermano también y a mi madre se le perdió el monedero. Mi padre dice que " a ver si van a ser las dichosas brujas", .y o no creo que un trozo de escayola haga nada, ni para bien ni para mal, pero hoy se me ha roto el aire acondicionado y mi adre ha vuelto a insistir. Las figuras, repito, son muy bonitas y decorativas, ¿ qué hago con ellas ? las tiro las rompo , hago algo para limpiarlas o simplemente son casualidades sin importancia? gracias por vuestra ayuda y felicidades por este magnífico foro.

    >Por cierto, no sé si esta pregunta está en el subforo adecuado, si no es así pido disculpas y supongo que el administrador lo moverá. gracias otra vez

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: