Brujas

Nacross

Brujas

Hola buenos días a tod@s el motivo de este mensaje es el siguiente:
    Esta noche he tenido un sueño que me ha desconcertado bastante y la verdad es que no tengo ni idea de que puede significar, aqui os lo describo haber si alguno puede aclararme algo:
    Yo estaba en mi lugar de trabajo atendiendo a los clientes como todos los días y de pronto aparece una bruja que quiere decirme algo... el problema es que no se que es lo que queria decirme porque justo en ese momento me ha sonado el teléfono y me he despertado y por más que he querido recuperar el sueño ya ha sido imposible...
    Haber si alguien sabe decirme lo que puede significar.... Por si sirve de algo a la bruja en cuestión la conozco hace relativamente poco tiempo

Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones
    Nacross

Es una persona real su voz y su vestimenta eran las mismas que le he visto en otras ocasiones de la vida diaria, por eso es por lo que estoy intrigada ya que se trata de una persona que conozco y actuava tal cual es

Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones
    eratzi
    ★★★★★

aahhh ... mira estas en tu vida diaria y se ve q eres muy servicial con la gente, tu tienes dones sobrenaturales tienes q reconocerlo eso es le mensaje de tu inconsiente y por eso suena el telefono por q te lo estas diciendo ... parece q qieres tener un guia...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: