Brujas en el astral?

  • Avatar Duende_contento
    Duende_contento
    Mensajes: 3
    • #1

    Brujas en el astral?

    Buenas a tod@s!

    Solo quería comentar, que estaba volando por alli a bastante velocidad, y me encontre a una bruja voladora con escoba, si ..., muy insólito. No tenia pinta de malvada, pero si de querer molestar. La tenia lejos pero veia qe cada vez la tenia mas cerca. Como si estuviera vigilando.
    El caso es que decido cambiar mi rumbo y ir contra ella a toda velocidad para deshacerme de ella y cuando estoy a punto de darle, me he salido sin mas, asi de golpe.
    Alguien me sabria decir algo? No entiendo, como si me quisiera sacar de alli, con lo qe me cuesta...

    Bueno, saludos!!

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    Y si. Lo supongo asi. Alla hay muchos poderes lindos que dominar. Este seria uno de ellos ( poder desestabilizar tu estado y mandarte devuelta)

    Yo ahora estoy queriendo trabajar el dominio mental, para que el otro haga lo que tu decees.

    Es interesante si pudiste observar como aconteció el hecho y asi puedes intentar copiar la tecnica.

  • Avatar AsaliahWhiterose
    AsaliahWhiterose
    Mensajes: 31
    • #3

    Si hay brujas en el astral xD aquí las llaman tarotistas, y otros nombres raros. Pero digamos que del otro lado, se las ve en su forma común, o de origen. Pero bueno, volviendo a eso, pensé que te habían metido, es decir tus guardianes de nuevo en tu cuerpo, pero no, la muy bruja te empujó de regreso. Mientras vos ibas como bólido contra ella, sólo te devolvió de regreso y ya. Cuesta salir al astral al inicio, y sé lo frustrante que es. Pero espero seas mas prudente con el tiempo, a veces te puede costar mas que un regreso, ten cuidado donde te metes.

    Si no te atreves a abrir tus Puertas internas y atraversarlas, jamás sabrás que hay del otro lado...
  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #4

    No sé que mierdas está pasando en el astral, ayer me atacó una forma.y tomo control de mi cuerpo unos segundos, casi me.cuesta un infarto al.corazon, porque deje que me.muestre lo que tenía y luego se marchó.
    También al estar en casa y agacharme.algo.paso encima de mi, de inmediato me.puse en modo de batalla saque.mi armadura y espada la cual es genial su hoja es roja cuando la.empuño, pero no había nadie.....
    Luego al ir en el auto algo se aferra a el pero con una bola de energía lo mandé a freirle el cerebro.
    Que mierdas pasa hay demasiada actividad grupos de cazadores peleando entre si y otras cosas.
    Alguien sabe porque hay tanta actividad que esta pasando.....

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #5

    Mmm. las brujas... hay 2 tipos
    Los que son monstruos (y son muy feas), y las y los que se dedican a la brujería (un tipo de magia, por decirlo de alguna manera)

    Por lo que dices no parece la primera, le voy mas a algún tipo de guardián, que tomo esa forma, pues cuando lo iba leyendo no senti nada feo.
    Solo queda decir, pues a seguir entrenando

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #6

    Hola Saagra, la verdad no tengo idea del origen. Yo les digo "mounstro" porque son realmente feas y su energia me es super repulsiva. Digamos que es como decir hay gatos, perros, pajaros, etc... Duendes, hadas, faunos,etc.. brujas, dragones,

    Yo lo veo como una clase mas de seres que en efecto vive y tiene ingerencia tanto en el plano fisico como en el espiritual, al igual que todos los ultimos.

    Solo una vez me intento atacar una (en mi casa) pero pude mantenerla a raya. Ya me ha tocado ver en otras ocasiones pero no se han metido conmigo.

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #7

    No. No solo las personas que hacen brujeria, son los seres que tienen energia del bajo astral tienen ese olor. Me he enfrentado a varios de ellos, y lo más destacable son.

    1-Olor a podrido intenso.
    2-Gusanos Astrales.

    El olor a podrido muchas veces es tan intenso que tienes que cerrar los ojos porque sientes que te lo queman. Tambien, al ser energia dañina usualmente tiene repercusiones en el cuerpo fisico.

  • Avatar Unum_
    Unum_
    Mensajes: 4
    • #8

    Sí, así como hay brujas, también puedes encontrar seres horribles y magos negros. Igual, estaría interesante una charla sobre los seres del bajo astral, es un tema que me interesa muchisimo.
    Eso de los "seres horribles" sobre los que mencioné...pues, todo depende en que estado del bajo astral te encuentres, osea, el plano astral o el plano de los deseos se sub-divide en 7 subplanos, siendo el séptimo subplano el mas horrible, en este lugar pululan las energías mas horribles que uno se pueda encontrar. En cuanto a este lugar en general, pues, es una inmensa oscuridad impenetrable; un conocido que ha estado allí me contó que se pueden sentir prescencias colosales y monstruosas, que podrían pertenecer a seres físicos aún no descubiertos

    Editado 3 veces. Última edición: 2018-04-20 01:50:07

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #9

    esos de los amarres ya ni la chiflfan. no entienden que aqui no es para andarse promoviendo

  • Avatar m3rl1n3r
    m3rl1n3r
    Mensajes: 1
    • #10

    brujas astrales

    saludos

    yo trabajo con péndulo terapias de sanación, de unos meses hacia acá me llegan brujas, son entidades, yo les llamo brujas astrales porque no son humanas.

    entonces me pongo a hablar con ellas mentalmente o uso el péndulo' sobre una hoja con letras tipo ouija.

    me llegan de varias partes de españa, lucen buenas, me han quitado malestares corporales, no aceptan que pida algo malo para alguien.

    me tienen intrigado porque no sé bien cómo tratarlas, lo que hago es entrevistarlas para ir entendiendolas

    una vez fue una meiga gallega, luego gitanas, luego otras.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #11

    Me a sucedido toparme con una bruja.
    Esta se disimulaba en forma.
    Y tenia un libro rojo con hojas en blanco.

    Con el iva de un lado a otro envaucando personas, haciendo favores o engaños, haciéndoles firmar ( sin conciencia en los sueños y otras formas al final de una hoja)
    Ella tomaba la firma y combinaba el alma que firmo con un demonio. Poniendo su sello e imagen en la hoja.
    De esta forma tenia almas esclavas unidas a demonios a su disposicion. Pero no las usaba.

    Luego iva con estas hojas y las vendia o intercambiaba por favores, dinero o reliquias a otros seres..

    Tube un libro de esos en mis manos y lo traje a la realidad ( de cierta forma - combinandolo con un libro real de este mundo)
    No se veia las cosas aca que contenía.
    Pero personas sencibles, no querian ni tocar el libro diciendo que tenia un aura muy oscura.

    Por que tenia almas prisisioneras, ( muchas. )
    Desidi quemarlo.
    Me hubiese gustado que fuese de mi coleccion.

Página 1 de 1. Total : 11 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: