Bruja o ente ?

  • Avatar sorene
    sorene
    Mensajes: 32
    • #1

    Bruja o ente ?

    Hola grupo, hace muchos años que no pasó por aquí, anoche estaba durmiendo tranquilamente y a eso de las 4 am estaba lucido y me estaba besando con alguien, estábamos abrazados y esa persona tenía una cadena delgada en el cuello, la sentía y yo dije que estoy haciendo, por qué beso a esto, yo sabía que no era humano, también sentía que me robaba la energía, cuando se percató ese ente que yo sabía que no era correcto, pegó un grito como de desconformidad, y se fue, justo desperté y estaba en mi cama, dije solo fue un sueño, pero empezó a caminar algo sobre la cama, sentía como el colchón se indica con la presion, al rededor de mi, luego de eso pase por 4 parálisis de sueño en la madrugada y siempre caminaba sobre la cama, me levanté cansado por qué no me dejaba dormir, además de ello estaba acompañado de pesadillas..

  • Avatar Asterak
    Asterak
    Mensajes: 17
    • #2

    Buenas noches. A mi parecer, lo que te encontraste es una sucubo, succubus, etc.
    Si tienes control de tu energía, intenta crear un sello que ensucie tu energia y la vuelva tóxica y no apetecible. Si esto no funciona, y aun así persiste, (si logras ver un cuerpo) siguele el juego y hazle un sello de restricción en cuanto puedas, luego recita alguna palabra lo mas cercano a un rezo, pero que tenga sentido para ti, y llama a algun angel o guardian para que se deshaga del ente, total, si logras colocarle el sello ya habras hecho la mitad del trabajo.
    Si en el caso extremo, nadie te contesta, encierrala en algun recipiente y sella a éste con energía, sirve mucjo imaginar que lo envuelves en cadenas energeticas.

    En el caso de no tener control energetico, sinceramemte habra que esperar que conteste alguien que tenga mas experiencia en recetas caseras.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    Hola que tal. Yo le enseñe ami alma a rechazar a los sucubos o incubos. También tu alma aprende si te programas muchas veces.
    Una vez rechaces algunas veces y les digas que sabes quienes son y deben irse, tú alma solo repite el proceso, tengas o no control del sueño.
    También es lo mismo con las pesadillas. Mismo proceso. O aprendes y le enseñas a tu alma, o te programas a echar a todo intruso de tu mente cuando duermas. (mal intencionados)

    Ya para ahondar más en el tema, los sucubos o incubos son atraídos por un llenado del "estanque energético" de tu energía sexual, y como el humano no sabe transformarla, revalsa y probóca pensamientos sexuales (tu cuerpo bibra en energía sexual y atrae sucubos o incubos), si usas las respiraciones budistas y taoistas. Imaginando el flujo energético como un humo blanco que fluye al próximo estanque, poco a poco puedes tener más flujo energético y tu estanque sexual no se llenará, y tu ser transmutara por tener ahora otro tipo de energías.
    Te aviso que con esto empiesas a dejar de ser humano. Porque el humano es sexual e impulsivo, cuando no te rijan estos aspectos, serás algo diferente y rechazado por ser diferente.

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68
    • #4

    Es un vampiro que te trataba de chupar energía y la parálisis del sueño normalmente suele ser que se te tratan de meter al cuerpo. Normalmente acuden a personas que tienen gran cantidad de energía y no se saben defender ni usar correctamente tanta energía.

    Editado 1 vez. Última edición: 2021-01-17 01:29:28

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: