bola de ki o psiball...

  • Avatar feche-fox
    feche-fox
    Mensajes: 33
    • #1

    bola de ki o psiball...

    no no es otro tema de como hacer una psiball o bola de ki este tema lo hise porq tengo muchas dudas con esta bola de energia si la hise la senti pero mi proximo objetivo es hacerla visible y no es q solo es tenue la sensacion he llegado a lograr hacerla muy real y la tire a una botella como experimento diganle viento y lo q se les ocurra pero logre tirarla con mi enrgia no fue telekinesis fue con la psiball y mi duda es como hacerla vicible porq ya eh buscado y eh probado varios metodos pero no me funciono si alguin sabe como hacer una psiball visible porfavor expliqnme porq estoy haciendo un gasto de energia inutil porq no logro hacerla vicible de antemano muchas grasias


    y perdonen todas mis faltas de ortografia nunca me lleve bien con lengua jajaja XD gracias por su tiempo

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #2

    La bola de ki es echa de energia ki y la psiball es de psi osea energia mental, si quiers controlar tu kii azlo por medio de la visualizacion viendoloo como fuego dentro de tu cuerpo y controlalo.

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar feche-fox
    feche-fox
    Mensajes: 33
    • #3

    gracias

    gracias por la diferencia eso no lo sabia y creo q me seria muy util

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #4

    Seria al reves para hacer la bola de ki necesitas energia.

    Ahora has mucho ejercicio, ponte pesos en las zapatillas y ropa pesada
    para simular el efecto de la gravedad aunmentada varias veces.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar feche-fox
    feche-fox
    Mensajes: 33
    • #5

    woow o-o

    lo de las pesas no lo he intentado pero ya logre hacer una psibal y una kibal la diferencia es muy grande entre una y otra son diferentes sensaciones con respecto a lo de las pesas eso me serviria para entrenar mi resistencia no?

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #6


    feche-fox ha dicho:
    lo de las pesas no lo he intentado pero ya logre hacer una psibal y una kibal la diferencia es muy grande entre una y otra son diferentes sensaciones con respecto a lo de las pesas eso me serviria para entrenar mi resistencia no?

    Claro por eso lo decia debe haber un equilibrio entre ambos. Fuerza mental, espiritual y fuerza bruta.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: