Boda

  • Avatar hopeful08
    hopeful08
    ★★
    Mensajes: 58
    • #1

    Boda

    Hola!!! Bueno soñe que me iba a casar en un salon grande e iba mucha gente iban 3 compañeras de mi gimnasio una de ellas no me agrada y me sacaba de onda q ella y su hermana fueran pero se suponia q iban por ser dueñas del gimnasio pero yo no las invitaba.
    Habian varios invitados pero nunca veia a mi novio, luego yo me vestia con ayuda de otra de mis compañeras del gimnasio.
    Pero al ver mi vestido en un espejo de cuerpo completo no me gustaba ya q era como un vestido nrmal de noche blanco y alrededor del escote tenia negro y yo le preguntaba a mi mama y amigas q ese no era el q yo habia escogido ya q me parecia muy feo y sencillo y no era de boda y mi mama solo asentaba con la cabeza.
    Para esto mi vompañera q no me agradaba se ofrecia a ayudarme a arreglarme pero despues estuvo ausente en mi sueño.
    Despues se suponia q yo debia bajar para presentarme con mi novio e invitados y debia bajar las escaleras q eran muy lujosas iba a compañada por amigas y una de mis compañeras del gimnasio y me animaban a bajar pero yo no queria bajar porque no me gustaba ese vestido y no queria q mi novio me viera con el, m velo era corto y yo sobre los hombros llevabauna manta pequeña blamca como la q usan los sacerdotes para limpiar dus copas. Al bajar las escaleras mucha gente me veia y yo jugando los saludaba y les mandaba besos pero ya no veia a mi novio.
    Como el no me veia yo me volvia a mirar al es spejo este se suponia q estaba cerca de las escaleras y tambien era de cuerpo completo yo trataba de arreglar el vestido pero este cañbiaba ya era como con encaje como de señora el anterior era de tirantes, yo rrcordaba q mi madre me habia dafo un collar blanco y se me habia roto con unas tijeras y volvia a revord ar q me jabia dafo ese collar blanco con otro de perlas las cuales se rompian.
    Despues mi compañera me mostraba unas cajas q estaban arriba de un estante q estaba de lado de las escaleras y me ayudaba a buscar un vestido de novia q era de la dueña del gimnadio donde boy y lo buscabamos en varias cajas pero en una de ellas yo vria q tenia unas velitas pequeñas con forma de estrellas las velas eran blancas y habia moldes develas y en otras cajas habia cobijas y materiales para manualidades pero nunca encontraba el vestido, para esto un empleafo del salon mos decia q ya iba a cerrar y como seguiamos buscando el vestido el llamaba a un policia para q nos detuviera y yo me enohaba con el empleado del salon.
    Para esto segun yo ya estaba casada pero debia acudir a otra ceremonia para casarme con mi novio.
    Y por cilpa del empleado no llegaria el polivia de castigo nos ponia a lavar unos coches pero al ver mi desesperacion nos dejaba ir al salon.
    El policia era un tipo alto, de raxa negra y fornido, alegre y algo dulce y amistoso.
    Despues llegabamos al salon y toda la familia estaba ahi pero nunca vi a mi novio, se suponia q estaba enojado creo porque yo llegaba tarde.
    Eratzi he soñado al demonio y ataques no se si me podrias dar el tip para alejarlo.
    Muchas gracias por la respuesta.
    Tambien ayer soñe q un policia me detenia con el hermano de mi novio y un amigo de el pero q el hermano de mi novio lo retaba y le huiamos pero nos mandaba varias patrullas y nos agarraban por llevar alcohol en la cajuela, para esto las cervezas eran de mi novio y yo tenia miedo q se enojara porque las habia tomado yo y la patrulla nos agarraba y nos hacia quedar al pueblo q habiamos ido. Y no le llamaba a mi novio porque sabia q se iba a enojar y estaba desinteresado en lo q me pasaba.

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-06-03 18:49:34

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Cambios para ti y hay mucho dolor q traes contigo... ayudas de amsitades no sabs como actuar , revisando dentro d eti estas pensando mucho las cosas hay lagrimas, rezos, .. pareec q te sienets muy sola y siempre teiens muchos miedos de q tus padres te regañen o alguien q te ame mucho... si como no mensaje privado tu nombre completo y te reviso...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: