Boda, peleas y ataudes

  • Avatar Akihabara
    Akihabara
    Mensajes: 1
    • #1

    Boda, peleas y ataudes

    Hola quiero comentar mis dos sueños que la verdad me han asustado mucho , ya que por lo que e leido da mala suerte.

    1.- En mi sueño yo me iba a casar en el ultimo piso de mi casa, pero al final yo decidi no casarme, y en vez de eso le propuse matrimonio a otra persona... despues de eso recuerdo que subi al tercer piso de mi casa( mi casa queda al pie de un cerro), y bueno en mi sueño miro hacia el cerro y veo 4 ataudes a medio enterrar [solo el ataud cerrado , sin arreglos florales] pero no en mi terreno si no en el terreno de mi vecino (ambos terrenos estan separadas por maderas) los ataudes estaba cerrados.

    2.- ayer volvi a soñar con boda, pero en esta ya estaba casada (actualmete tengo pareja) y solo me vi a mi caminando con mi pareja por un centro comercial, durante ese paseo el y yo discutimos por que el habia contado que nos habiamos casado a unos amigos mios (y supuestamente la boda fue secreta-- la realizacion de la boda no lo soñe) y en la parte final termine con el por esa razon.

    Bueno este fue mi sueño , estoy asustada por el hecho de que boda aparentemente significa muerte =S , espero alguien me ayude con esto gracias!!

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    En realidad no creo que tu sueño te deba representar preocupaciones tan graves como los de la muerte, pero sin duda sugiere problemas y contradicciones en las relaciones. La boda en tus sueños habla de una nueva etapa para compartir diversas cosas y emociones, pero no serán nada buenas, pues en todos los casos, aplicado a tu sueño, es señal de dificultades, malentendidos e incluso rupturas afectivas. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: