boda parecida a funeral

  • Avatar maytee
    maytee
    ★★
    Mensajes: 65
    • #1

    boda parecida a funeral

    hola a todos !!
    soñe que conocia a un hombre y nos enamorabamos mucho.. el en el sueño hera un hombre importante de dinero y en eso nos hibamos a casar. soñe que la voda se asercaba y yo no hacia los tramites ni nada para areglar mi boda entonces una prima mia me acia el vestido y no me gustaba pero en ves de parecerse bestido de novia pareceia bestido normal pero no me llego a quedar y hera tipo trasparente con ollos entonces yo buscaba una blusa para ponerme de bajo y no encontrba entonces llegaba a encontrar una negra cual no le quedaba y aparte tenia que buscar zapatillas y el ramo entonces le decia yo ah ella que no me lo podia poner entonces ella me prestaba un bestido rojo con diamantes dorado y sus zapatillas para mi boda y si se me behia muy bien pero no llegaba a encontrar algo para ponerme entonces aparte no tenia mi peinado echo. despues behia a todos ya en la iglesia pero bestidos de negro como si fuera un funeral y tambien behia al novio esperandome y notaba que la boda hera temprano y ya se hacia de noche. entonces behia su familia de dinero separada a la mia sin dinero cuando de rrepente llegaba yo bien bonita con un bestido hermoso pero de negro... a mi mama tambien la behia de negro entonces behia que todos preguntaban por la novia y les gritaba emocionadamente aki estoy ya llegue y todos voltiaban a verme. despues veia que un niño desconocido me caminaba al altar , el niño parecia callejero y el novio me rrecivia y cuando lo acia lo behia vestido de blanco y feliz bailando y despues lo beia de negro entonces lo rraro de la misa hera que pues el padre no nos decia a nosotros directamente la misa si no que a los demas y lo rraro es que no sotros no estabamos en el sentro si no en la horiya escuchando y sentia yo que hera todo tan real que hasta me asombraba y me pelliscaba el cachete para veerlo y no me sentia el pelliscon y lloraba de la emocion pero seguia biendo al rededor y a nadie conocia mas que buscaba a una tia y la encontraba.... la vehia y parecia que me miraba con los ojos rojos , se behia muy mal .. porfavor diganme que quiere decir este sueño??

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: