boda de mis padres

  • Avatar sandry25
    sandry25
    Mensajes: 4
    • #1

    boda de mis padres

    Hola!
    anoche soñé que mis padres preparaban su boda,pero no les veia siendo jovenes,si no en la actualidad.
    tengo que decir que en el sueño nunca llegó la ceremonia,solo se quedó en los preparativos (veia a mi madre poniendose el traje de novia).y la situacion de mis padres no es nada buena,todo lo contrario,estan al borde de la separacion.
    si alguin me puede ayudar se lo agradeceria.
    un saludo,????

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Es muy posible que en este sueño tu subconsciente afirme lo que deseas, y es el hecho de mantener la relación entre tus padres, por tal razón es que ves los preparativos de la boda en el presente, no cuando ellos estaban jóvenes. Por desgracia tu sueño no presagia muy buenas cosas para el futuro de esa relación, pues es claro que aun cuando todo indica que la boda se realizará, en realidad no logra a culminar por que despiertas, y ese detalle es para que no te alejes de la realidad y estés preparada para lo que se puede presentar. No estoy diciendo con esto que las cosas terminarán en ruptura y separación porque así lo soñaste, lo que intento decirte es que te prepares para cualquier evento, pues muy posiblemente la más afectada en este momento serás vos. Espero que las cosas mejoren, y bienvenida de nuevo. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: