Biblia sin carátula

  • Avatar 4nndreamer
    4nndreamer
    ★★
    Mensajes: 57
    • #1

    Biblia sin carátula

    Estimados amigos:

    Espero que este año 2014 la vida les sonría recibiendo toda clase de bendiciones de nuestro Señor; que este año las familias permanezcan unidas por el amor y la bendicion del Todopoderoso, que haya mucha salud fisica, mental y espiritual para todos los del foto.

    Agradeczco mucho la interpretacion a los sueños que expongo en este tema; gracias por su profesionalismo, su tiempo, gracias también por compartir sus dones con quienes necesitamos del bien que ustedes tan amablemente nos brindan.

    Sueño del lunes 30 al martes 31 de diciembre 2013

    Bajaba las escaleras del edificio donde vivimos iba mi esposo conmigo y quien me parece era una vecina o conocida (acostumbramos siempre hacerlo por el ascensor); llegábamos abajo y cuando salíamos veíamos que el edificio y los negocios que hay bajo el edificio estaba todo acordonado; había no se si una o 2 patrullas; mucha gente curiosa alrededor; la mujer que estaba a mi lado preguntaba: que habrá pasado? Yo le respondía que no sabía; un par de mujeres caminaban por la acera del edificio hablando entre ellas; una joven de cabello lacio teñido de rubio, otra de edad madura de cabello rizado, rubio y ojos claros, venían conversando entre ellas; una de ellas preguntaba: si quieren saber que pasó suban al 1er piso; me daba cuenta que habían más vecinos que por el cordón tampoco podían salir; todos subían con aquellas señoras; yo me quedaba mirando la calle viendo que habían patrullas y la mujer que estaba a mi lado también, mi esposo estaba sin hablar nada.
    Les preguntaba: Que tal si subimos con los demás vecinos y vemos que ocurrió? Ellos me seguían y llegábamos a las escaleras (no usábamos el ascensor); al pié del primer escalón había una hoja de periódico doblada subíamos las escaleras y llegábamos al primer piso, pero no había nada, escuchábamos las voces; el pasillo era más largo de lo que en realidad es también era un pasillo externo porque podía ver el sol y sentir el aire; escuchábamos las voces de las mujeres que hablaban con los vecinos y subíamos al 3er piso; en eso veía un par de jóvenes; uno de ellos era alto, gordito, llevaba una camisa larga blanca, me saludaba sonriente; yo correspondía a su saludo y a la sonrisa; la mujer que estaba a mi lado me preguntaba sabes quien es ese muchacho? Y yo le decía; si, lo miraba mejor y lo reconocía que lo había conocido desde que era un jovencito y yo le decía a la mujer: ese muchacho ahora tiene un puesto con mucho poder, ella me miraba y seguíamos caminando no se como el ámbito cambiaba y llegaba al patio de la casa de mis padres; mi mamá estaba lavando y conversaba con su hermana; veía yo el suelo del patio muy mojado como si hubiera llovido; en la entrada del estudio había un pantalón de mezclilla tirado y encima del pantalón una hoja de periódico y yo me preguntaba: Porque mi mamá habrá dejado tirado el pantalón; será para después meterlo en la lavadora? entraba al estudio de mi papi para llegar a lo que era mi recámara; el estudio tenía ropa, fólderes, libros en el suelo; mi tía (prima de mi papi) miraba todo pensativa, parecía triste; yo le preguntaba: Tía, que haces? Porque los miras en lugar de recogerlos, se van a mojar; ella les quitaba las orillas a los fólder; mi hija entraba con una amiga y recogía todo y lo subía en los muebles para que no se mojaran (extraño porque el suelo estaba mojado por la lluvia y sólo se habían mojado las orillas de los libros y fólderes; mi hija entraba a la recámara recogía las cosas del suelo, mi ropa, libros, objetos mientras le decía a su amiga: voy a recoger todo para que no se maltrate ni se mojen las cosas de mi mamá; en eso recogía mi Biblia pero lo raro es que no tenía el título de Biblia en la carátula, es decir no tenía carátula; mi hija le confiaba a su amiga: mientras tomaba la Biblia para ponerla en el buró: - Se sentía tan sola, tan sola.
    En el sueño me daba cuenta que los periódicos tenían una noticia pero al acercarme las hojas estaban en blanco, la Biblia estaba sin carátula, mi hija, mi tía no se percataban de mi presencia

  • Avatar sandraconter
    sandraconter
    Mensajes: 17
    • #2

    Alguien de tu familia va a estar muy enfermo, las personas que estaban alrededor tuyo son familiares y personas cercanas que te visitarán. La biblia significa que por más que pase la tormenta y la lluvia no cese Dios jamás te abandonará.

    Editado 2 veces. Última edición: 2014-01-05 16:27:36

  • Avatar 4nndreamer
    4nndreamer
    ★★
    Mensajes: 57
    • #3

    Querida amiga:

    Muchas gracias por tu respuesta; parte de ella me alivia mjkucho, saber que Dios esta a nuestro lado en todo momento siempre es un consuelo que ayuda al alma.

    Gracias por tu tiempo, tus palabras, que Dios te colme de bendiciones este año 2014 y que todo sea alegria, salud, bienestar y armonia para ti y los tuyos.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: