Bestiario esotérico

  • Avatar Lergand
    Lergand
    Mensajes: 14
    • #1

    Bestiario esotérico

    ¡Buenas! Mi nombre es Lergand, soy una persona sensible desde que tengo consciencia y he mantenido contacto con muchas criaturas de diferentes planos durante mi vida. Debido a ello, he visto conveniente reunir toda la información que pueda sobre estas criaturas en un único lugar. ¿Y qué mejor sitio que este? Espero que con ayuda de otras personas como yo (o estudiosas del tema) podamos montar un bestiario decente sobre estas maravillosas (y a veces terroríficas) criaturas, de forma que tengamos un buen sitio de consulta rápido y cómodo.

    Dicho esto, procederé a colgar mis propias aportaciones (estoy redactándolas, de modo que si puedo editaré este mismo post o postearé posteriormente lo que vaya redactando).

    Aquí dejo un modelo para facilitar la redacción. Si alguien cree que necesita de algún apartado más que lo proponga. Todo sea por mejorarlo. Muchas gracias por adelantado ^^


    [code]-Nombre (si lo tiene, o mote que le hemos puesto):

    Tipo (si se sabe o se cree saber):

    Descripción física (de cómo se manifiesta):

    Símbolos a los responde y no responde (si se ha tenido la ocasión de comprobarlo):

    Comportamiento (interacciones con el medio y con las criaturas):

    Experiencia personal (sucesos personales con estos seres):[/code]




    -“Paqui”:

    Tipo: espíritu desencarnado del bajo astral.

    Descripción física: silueta femenina. Alrededor de la cuarta década de edad en vida. Completamente oscura, de tonos negros y grises. Pelo largo y ondulado, flotando a su alrededor como si estuviera bajo el agua. El pelo cambiaba según su comportamiento (cuando estaba asustada su pelo caía sobre sus hombros). Rostro fino, barbilla estrecha, ojos normales, sin diferenciación de iris, pupila... Extremidades normales, muy delgada. Llevaba un vestido de falda larga, ondeante. Bajo él se distinguía las caderas anchas y unos senos pequeños y algo caídos. No tenía píes, la parte inferior del cuerpo estaba borrosa y difuminada, como si estuviera perdiendo cuerpo.

    Símbolos a los responde y no responde: no responde ante la clavícula de salomón (ni siquiera parece verla). Responde ante una medalla de San Miguel y el palo santo (con respeto, miedo y rabia).

    Comportamiento: católico románico. Aferrada a la heteronorma. Veía con malos ojos a todos aquellos que pecaban (homosexuales, lujuriosos, sodomitas, infieles...).Era temerosa y muy triste, pero actuaba con determinación en pos a sus propósitos (imaginamos que de acuerdo a la Iglesia Católica). Sin embargo, cuando se le mostraban imágenes que pudiera reconocer (es decir, que utiliza la Iglesia Católica) reaccionaba con menos convicción o con ninguna (imaginamos que por el poder que ejercen estos símbolos en ella debido a sus creencias).

    Experiencia personal: (En redacción. Si alguien quiere más detalles contacte por privado).

    -Desconocido (Duendecillo/Silfo):

    Tipo: elemental de viento.

    Descripción física: del tamaño de una botella de agua de dos litros. De aspecto humanoide, brazos muy largos. Delgado y de cabeza grande y redondeada. A veces parece tener pelo (negro, castaño y/o verdoso), cuando no lo tiene parece llevar una cubierta picuda sobre la cabeza. Ojos grandes y del mismo color que la piel. Verdoso, azulado; a veces anaranjado. Pies y manos pequeñas. Vestimenta muy simple, natural hasta el punto de parecer que va desnudo, pero sin estarlo. Boca pequeña (en comparación al tamaño de los ojos y la cabeza). Se desconoce la presencia de algo parecido a dientes. Nariz chata y casi inapreciable.
    Símbolos a los responde y no responde: no responde ante prácticamente ningún símbolo. Reacciona de forma negativa cuando le echan sal. Reaccionan de forma negativa cuando le echan agua. Es temeroso del fuego. Adora el viento y las corrientes de aire, se excita cuando se le somete a alguna (volviéndose mucho más nervioso y activo). No responde ante la clavícula de Salomón, tetragramatón o palo santo. Reacciona con curiosidad ante las escenas sexuales. Reacciona de forma negativa cuando canto, enfadado y chistando para que se cese dicha actividad.

    Comportamiento: curioso. No aparenta poseer gran inteligencia. Impulsivo y juguetón. Cuando no hay corrientes de aire suele acostarse en un lugar (siempre el mismo) a “dormir”. Suele ser callado, a menos que esté más activo. Cuando habla lo hace rápido y sin palabras concretas, pero se entiende el sentido de sus frases. Le gusta hacer revolotear las hojas de los libros y cuadernos. No parece interesado en irse, se justifica en que no puede, pero si tratas de preguntarle el por qué se enfada y enrabia (como un niño). Cuando algo le resulta interesante es muy preguntón, pero no entiende la mayoría de las explicaciones.

    Experiencia personal:

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-05-09 21:18:49

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #2

    Tengo interés en compartir tu proyecto, ¿Como puedo contribuir al bestiario?

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-06-05 04:37:13

  • Avatar Lergand
    Lergand
    Mensajes: 14
    • #3

    Cualquier criatura de la que tengas conocimiento. Redacta todo lo que puedas de la ficha modelo que he dejado en el post. Si prefieres enviármelo por privado, para que lo revise un poco, discutamos y ampliemos conocimiento, sin problema

    Muchas gracias por tu interés

  • Avatar Verdek
    Verdek
    Mensajes: 1
    • #4

    interes

    Me parese algo impresionante los temas acerca de demonios ya que nok todos podemos verlos o quizas tener un contacto con ellos .

  • Avatar Lergand
    Lergand
    Mensajes: 14
    • #5

    Todo aquello que sepas sobre tus experiencias podrías compartirlo con nosotros. Si pudieras rellenar la ficha (o hablar conmigo sobre ello y yo la relleno por ti si te supone mucho trabajo) sería maravilloso para el avance de este proyecto

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #6

    Hola. Es un tema delicado.. Y peligroso..
    Si bien los demonios existen y tienen su forma, estos cuando interactúan con un ser humano. Toman cierta forma modificada, ( lo que es , mas lo que tu imaginas que estas viendo)
    Y por esto. Los relatos que una persona haga influirán en el futuro pensamiento de la persona que lo lea.

    Aportare un poco con algunos,
    Un demonio simple de pesadillas..
    Este se mueve entre las sombras, de sombra en sombra y cuando sale de ellas mide 50 cm y es amorfo, como si estubiera formado por un humo denso amorfo. De el salen los 2 ojos tipicos grandes razgados amarillos llenos de venas ( aquellos ojos que mucha gente menciona que aveces ven en ventanas , reflejos o etc)
    Como son seres amorfos, sus brazos y piernas pueden salir y formarse de cualquier lugar..
    Es un ser miedoso.. Pero si se ve acorralado puede ser muy amenazador con sus garras..
    Generalmente este ser proyecta una garra desde su pecho hasta casi apollarla sobre tu frente, y proyecta en tus sueños actores falsos que lo transformaran poco a poco en una pesadilla..
    Ya cuando estes asustado este ser absorberá tu energia atravez de su boca..

    ...........

    Aca otros seres menores.. Pero muy interesante de saber de ellos..
    Aquello que todos conocen como deseos
    Ya sean materiales, sexuales y etc. Tienen su aspecto vivo dentro nuestro.
    Viven en forma de gusanos y si son alimentados o promovidos por el humano que los posee se vuelven mas fuertes y ambiciosos..

    Existen muchos tipos de gusanos, los mas inofensivos son blancos y elásticos.. Viven bajo la piel y salen eventualmente ala superficie a respirar..

    Mientras que los mas profundos son mas gordos y duros y aveces poseen dientes si estos son muy arraigados y aceptados por el humano..
    Muy duros de matar de por cierto.

    Saber de ellos es muy interesante, porque uno puede matar un deseo que no quiere tener con solo sacarlo y matarle.

    Hay deseos simples como tener un auto, otros mas fuertes como la gula, y otros mas fuertes como la pedofilia.

    Los deseos no son propios y eso es algo extraño de darse saberlo, son contagiados asi como un resfriado.
    Creo que uno deveria de limpiarse de ellos para poder encontrarse consigo mismo..

    .........
    Existen demonios un poco mas fuertes que miden 2 metros, muy fornidos y etc.

    Pero vamos a uno que fue el mas dificil de enfrentar hasta ahora para mi.
    Este era un cambiaformas..
    Cambiaba formas tanto en el sueño como en la cuarta dimension. Adquiriendo la personalidad de las personas que conoces ( estudiando tu psicologia y recuerdos)
    Este ser es muy peligroso porque es poseedor de enfermedades. Siempre trata de tocarte ( dandote la mano, apollando una mano suya en su hombro.. Y etc.
    El problema es que lo que toca se pudre o enferma de diferentes formas, y asi enferma tu alma y luego esto se refleja en la realidad.
    Alguna vez escucharon de personas que creen que estan podridos? Llenos de gusanos por dentro y que pueden sentirlos moverse a cada momento?

    Bien les presento el causante..
    Este ser en su forma original, es muy parecido a un pulpo grande, cubierto de una babaza..

    Lo peligroso de este ser es su camuflaje, no poder identificarlo..
    Podras llamarlo o convocarlo.. Y vendra.. Pero quien es? Quien de todos los que ves es? Si no lo sabes, no puedes enfrentarlo.
    Para saberlo hay que usar un atrapasueñosy ver atravez de el. Veras la verdad de cada ser, su forma real.
    ............
    Aclaro en este punto. Que los demonios son seres que poco a poco fueron perdiendo conciencia.. Antes eran como tu o como yo.
    La influencia de un deseo muy alimentado.
    La influencia de otro ser sobre tu mente..
    Pueden llevarte a una existencia lamentable.

  • Avatar Lergand
    Lergand
    Mensajes: 14
    • #7

    Me alegro mucho de que aportes tus conocimientos en este tema. Tras un análisis de lo que nos cuentas veo varios factores determinantes:

    1- Verosimilidad y empirismo: lo que nos cuentas podría ser cierto, o no serlo. Debido a la falta de experiencias personales/pruebas que aportas en tus explicaciones, bien podría ser un relato inventado por cualquiera, y podría haberte engañado. No digo que sea así, sino que a simple vista podría serlo. Mi proyecto de bestiario es algo bastante serio, por eso querría tener el más exhaustivo detalle sobre todo lo que pretendo reflejar en él.

    2- Similitud y contraste de ideas: algunas de las criaturas que describes encaja casi a la perfección con mis conocimientos sobre dichos seres; no obstante, hay otras que desafían por completo mis conocimientos, tanto en cuanto los contradicen por mucho. En este punto es clave el apartado anterior (1-), puesto que soy una persona con muchos años de experiencia en cuanto a seres se refiere y sé qué tipos son reales y cuáles son más interpretaciones contaminadas de otro ser. De hecho, esos "deseos" de los que hablas bien podrían ser un tipo de demonio; pero cojea mucho en cuanto a su conducta y número. Hay demonios de deseos, muy débiles, que toman ese aspecto y realizan dichas actividades parasitarias. Sin embargo, que su número sea tan elevado y que sea tan común en la gente como lo describes no encaja con el comportamiento típico de un demonio; pudiendo entonces ser otro tipo de criatura no relacionada con demonios.

    3- Generalización y conocimientos sesgados: en este punto entra en juego el concepto de demonio, que al parecer confundes. Un demonio es una criatura con la misma esencia que un ángel, pero contraria. Como la materia y la antimateria. Prueba de esto es la confusión tan clara que hay con muchas figuras de las que se duda de su verdadera esencia, si angelical o demoníaca (véase Samel. O al mismo Satán). Los demonios son seres perversos y destructivos con dispares comportamientos; pero al igual que los ángeles, hay comportamientos que nunca llevarían a cabo. Es decir, tienen ciertas "normas" o "conductas" típicas, otras atípicas y otras imposibles. Una de las imposibles es la transformación de una persona en un demonio. ¿Por qué?

    a) Una persona es un ser que vive en el plano material, mientras que los demonios son seres principalmente del plano divino. El paso de una persona al plano divino es una ascensión, pero nunca una transformación.

    b) Una persona puede transformarse en ángel/demonio sí y sólo sí antes de la transformación dicha persona ya tenía esencia demoníaca o angelical en su ser. Es decir, que no era completamente humano (y por tanto parte de su esencia convivía en el plano divino). Este tipo de personas se caracterizan por tener de antemano rasgos de una de las dos criaturas, además de una gran intuición y capacidades innatas "extrahumanas".

    4-Discusión y comparación: es decir, charlar sobre toda información que sea relevante respecto al tema. Es decir, si quieres contactar conmigo de una forma más directa mediante (facebook, whatsapp, skype) estaré honrado de poder hacerlo.

    Muchísimas gracias por tu interés

  • Avatar Luciferino
    Luciferino
    Mensajes: 12
    • #8


    Lergand ha dicho:
    Cualquier criatura de la que tengas conocimiento. Redacta todo lo que puedas de la ficha modelo que he dejado en el post. Si prefieres enviármelo por privado, para que lo revise un poco, discutamos y ampliemos conocimiento, sin problema

    Muchas gracias por tu interés

    <!--PUB_NORMAL-->
    ¿Y como se puede tener experiencias personales con estos seres? Yo invoco, conjuro y hago de todo lo posible y por haber y no se me aparece nada ni nadie, ¿se esconden de mí?

  • Avatar Lergand
    Lergand
    Mensajes: 14
    • #9

    Es posible. En mi caso, tengo un don desde que nací y puedo verlos. Sin embargo, cuanto más se practica más capacidad de verlos obtienes. Sin embargo, hay formas de aumentar estas capacidades (por ejemplo, ejercicios de visualisación). Si necesitas algo con respecto a esto, estoy a un mp de distancia

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: