BESOSSSSSSSSSSSS

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    BESOSSSSSSSSSSSS

    En segundo a mi me gustaba un chico que , al menos para mi, era mono. Hasta que un día me atreví y le di un beso en la mejilla. El se quedo pasmado, asombrado y se lo dijo corriendo al profesor, a lo que el dijo que no pasaba nada si yo le quería, ay el se quedo como: WATH A ғuск????. Al siguiente curso( o sea en tercero ) el se marcho sin aun empezarlo( yo creo que fue por lo de el beso, pero no lo e exactamente )con sus padres. Entonces empezó a gustarme otro chico( me gusto nada mas entrar a clase el primer día de colegio de tercero, soy rápida )que, para mi ,es mas mono( monísimo ) que el anterior. Pero con ese aun no me ha besado( a pesar de que ya llevamos tres años juntos desde tercero, el y yo somos amigos,Y HASTA SABE QUE ME GUSTA!!!! ), porque no me atrevo, tas, no me atrevo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    PORQUE???

    Porque nadie me ha respondido. YO RESPONDO A LOS VUESTROS!!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    esta bieeeeeeeeeeeeen

    Vale, esta bien que alomejor quereis responder cuando sepais algo mas sobre mi, PUES AHI VA ALGO SOBRE MI: SOY ETERO-SEXUAL!!!!!!!
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    Tía está bien que te enamores,y que des besos,pero hacerlo dos veces ya es demasiado!!!!!!!!!!

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: