Belisario.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Belisario.

    Hola un saludo de ante mano a todos, vengo con la pequeña petición de ver si alguien me puede dar informacion sobre ese apellido (ojo es el APELLIDO no el nombre...) Belisario no estoy segura si es con s o con z, cualquier informacion se agradece :) muchas gracias por leer.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-08-22 17:35:54

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #2

    Nombre Masculino de origen Griego.

    El que arroja saetas con fuerza.

    Análisis por numerología del nombre Belisario

    Naturaleza Emotiva:

    Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.

    Naturaleza Expresiva:

    Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.

    Talento Natural:

    Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
    Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #3


    silvershell ha dicho:
    Nombre Masculino de origen Griego.

    El que arroja saetas con fuerza.

    Análisis por numerología del nombre Belisario

    Naturaleza Emotiva:

    Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.

    Naturaleza Expresiva:

    Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.

    Talento Natural:

    Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
    Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.


    te agradezco tu respuesta pero si hubieras leído todo lo que puse te habrías dado cuenta que la informacion que pedí es sobre el apellido no el nombre el nombre me tiene sin cuidado solo quiero informacion sobre el apellido, de todas formas muchas gracias :)

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: