Bebé

  • Avatar haridshj
    haridshj
    Mensajes: 1
    • #1

    Bebé

    Hola. Es la primera vez que escribo por aquí. Os cuento lo que soñé.
    Tengo un bebé de 1 año, duerme con su padre y conmigo, en mi sueño estábamos ya durmiendo y me desperté y mi a mi hija como en el aire,como si alguien la estuviera levantando pero no vi a nadie,yo la agarraba de los pies pero era como que se me resbalaba,al no poder agarrarla lo que hice fue cogerla con todo mi cuerpo ,me aferré muy fuerte a ella ,sentía mucha angustia y no quería mirar hacia atrás ,me puse al lado de mi marido ,lo curioso es que no estábamos acostados a lo largo de la cama ,si no a lo ancho,cuando me acosté con mi hija sentí como nos empujaban a los 3 a la vez como si nada ,ahí ya desperté. Espero que me podáis ayudar a entender un poco este sueño tan angustioso. Gracias.

  • Avatar chupiplum
    chupiplum
    ★★
    Mensajes: 62
    • #2

    Parece un sueño muy angustioso, creo que se puede relacionar más con tu estado mental actual y circunstancias que estás afrontado en este momento, posiblemente con tus preocupaciones y ansiedades como madre, así como con la necesidad de proteger y cuidar a tu hija. La imagen de tu bebé flotando en el aire puede simbolizar una sensación de inseguridad o vulnerabilidad con respecto a su bienestar, lo más posible es que refleje tus preocupaciones y ansiedades como madre sobre su seguridad y protección. La dificultad para sostener a tu hija en el sueño podría reflejar una sensación de impotencia o incapacidad para controlar ciertas situaciones probablemente relacionadas con su crianza o protección, puede indicar miedos o inseguridades en tu rol como madre.
    El hecho de que luches y te aferres fuertemente a tu hija en el sueño sugiere tu deseo de protegerla y cuidarla, es posiblemente una manifestación de tu instinto maternal y de tu compromiso con la seguridad de tu hijo. El hecho de que estén acostados a lo ancho de la cama y luego sean empujados juntos podría representar una sensación de desorden o cambios inesperados en tu vida familiar, quizás relacionados con algún tipo de necesidad de adaptarse a nuevas circunstancias o desafíos en la vida cotidiana.
    Eso es lo que me parece a mi que podría simbolizar tu sueño, espero te sirva de algo, al final del día eres sólo tú, basada en tu propio contexto quien puede darle el significado adecuado.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: