Bebe

  • Avatar vongirl
    vongirl
    Mensajes: 11
    • #1

    Bebe

    Hola a todos espero me puedan ayudar a entender este sueno

    Sone que tenia un bebe recién nacido (no soy madre, ni tengo planes de serlo) y mi madre en especial quería hacerse cargo de el como si sintiera que yo no podría hacerlo. Yo estaba confundida con respecto a que seria lo mejor para mi hijo, no sabia que nombre ponerle, ni que religión inculcarle. Mis padres, mi hermano y yo estábamos en un campo con mi hijo en una cuna y yo les decía que no estaba segura de querer bautizarlo ya que no sabia si quería que mi hijo fuera católico o no, quería que el cuando fuera mayor decidiera. El cura llego y todos empezaron a rezar pero yo agarre a mi hijo y corrí hacia mi casa, estaba muy confundida ya que no quería que a el le pasara lo mismo que a mi, no quería que se burlaran de su nombre o que tuviera dudas sobre su religión.

    Se que no es lo mas explicito ya que hay muchas partes del sueno que no recuerdo pero creo que lo importante aquí es lo confundida que estaba ya que quería lo mejor para mi hijo y mi familia no creía que podría ser una buena madre.

  • Avatar XxichXx
    XxichXx
    Mensajes: 32
    • #2

    Soñar con un bebé recien nacido, significa que es Vd. muy vulnerable y se sabe una persona débil. Se siente desnudo y desamparado ante los demás y tiene miedo, que los demás se den cuenta de como es realmente.
    se supone que ver a un bebe por ejemplo que se te cae en agua sucia quiere decir que alguien va a morir y si el agua es limpia y cristalina quiere decir que alguien va a nacer, creo que no saber que hacer con el es que te siente predido, humillado por tal persona e incluso se puede sentir nervioso

    Ganaras un corazon que es mas fuerte que todo lo demas Asi es.. Un corazon de acero????
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: