bebe con malformaciones, perro gruñendo, bañarse

  • Avatar mushroo
    mushroo
    Mensajes: 4
    • #1

    bebe con malformaciones, perro gruñendo, bañarse

    hola buen dia, gracias por el sueño anterior, hoy me desperte con una sensacion de miedo y recorde el sueño: en el sueño yo estaba dormido, de pronto llegan a mi casa los vecinos de la casa de atras, no los conosco en persona pero eran una mujer dos hombres y un niño, me hablaron desde el porton de la casa explicandome que en donde ellos vivian el cuarto que da hacia mi cuarto tenian un colchon el cual señalaban era poseido o habia algo mal en el y que trataba de encenderlo con gasolina pero aun asi se sentia esa mala vibra, asi que con lo que me decia supose que habia ido con algun brujo o guru o algo similar, quien le indico que tenia que ir a mi casa a la pared ke daba a su cuarto y hechar una clase de liquido, y en eso lo empezo a rociar a aventar desde el porton hasta atras donde yo me encontraba acostado y el liquido caia incendiandose haciendo una llama sin fuego, entro a mi cuarto y me cayo en el brazo izquierdo y algo en la cabeza senti como se calentaba pero no me quemaba, me levante deprisa hacia el baño con la intencion de bañarme o mojarme en lo que caminaba a un lado detras de una pequeña barda estaba un perro acostado mitad blanco mitad negro o gris peludo gruñendome le preste atencion solo unos instantes y segui caminando hacia el baño, me empiezo a mojar y a bañar el agua fresca y transparente y seguia escuchando la gente de afuera hablando de cosas que tenian que hacer y que esperaban que con eso se arreglara todo, asi se fueron los señores con una risa fuerte y la señora con una burla, termine de bañarme y al salir vi a mi mama con un niño acostado en el suelo el niño era un bebe mal formado, el cual pense que era un sobrino que tengo, el bebe esta limpio y se levanta como si nada aun con su brazo izquierdo bien pequeñito y su cabeza grande para la complexion de su cuerpo, en la espalda tenia 3 bolitas rojas mi mama lo carga como si fuera de la familia y detras de ella sale mi sobrino el real pero bien, a ella le cuento lo ocurrido y me dice que tratan de hacer algo malo esas personas y en eso me desperte.
    este es mi sueño hasta lo que recuerdo...
    espero me ayuden, de antemano gracias por la atencion, buen dia ;D

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: