Bebe ahogandose

  • Avatar angelito17
    angelito17
    Mensajes: 13
    • #1

    Bebe ahogandose

    Buenas e soñado que iba dando un paseo por un barrio y habia una piscina que un padre tiraba a su hijo bebe para que aprendiera a nadar y nadaba pero en un momento se hundio el bebe y no salia de la piscina yo estaba desesperada pero no me tiraba , el padre no lo veia y de momento aparece el padre y saca al bebe y lo pone en el borde de la puiscina pero estaba muerto yo le hago el boca a boca unas pocas veces y revive y el padre me dice que si lo quiero y yo le digo que si me lo llevo pensando que mi marido no va a querer mas niños pero mi marido si quiere y mio agobio es su madre que cuando se entere me lo va a querer quitar porque tiene 2 niños mas pero ella si quiere a su bebe y me escondo de casa y me cambio de casa pero de esto ultimo ya no me acuerdo bien muchas gracias de antemano

    :bye: QUE SUERTE TUVIMOS DE TENERTE COMO HIJO
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Parece q estas bajo mucha presion y agresión social, esto ah hecho q mine tu inocensia , tranqila te recuperaras

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #3

    Hola

    Tu sueño refleja las preocupaciones por las que estás pasando, o aquellas que vendrán producto de velar por tus intereses. Habitualmente, los niños pequeños suelen ser una representación de nuestros proyectos, y los eventos en sueños en los que se vean involucrados el pensamiento que tenemos respecto a ellos, en este caso es preocupación. El hecho de que sea el bebé de alguien más insinúa que podrías verte en la posición de aprovechar la fortuna de alguien más para avanzar, ya sea a nivel profesional o emocional, sin embargo, debes tener mucho cuidado de tus acciones, pues queda claro en el sueño que, aunque le salvas la vida y te lo llevas, ello puede traerte problemas en el futuro, pues algunas personas podrían pensar que tu avance es producto de un robo, y ello causaría intranquilidad. Saludos.
    Aramis111.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: