MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Otros temas esotéricos » Ayuno de solo agua por una semana…

Ayuno de solo agua por una semana

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

1. Ayuno de solo agua por una semana

#1 Publicado: Lunes 31 de Diciembre, 2018 23:05

Hola a todos quiero aprovechar este último día de este año, según el calendario gregoriano, para contarles como fue mi experiencia realizando un ayuno en el cual consistía solo tomar agua y nada más que agua.....

Dicho proceso de tomar solo agua y nada más lo hice durante 7 días seguidos, pero vale mencionar que una semana antes, también durante una semana completa, prepare mi cuerpo comiendo solo verduras, frutas, jugos naturales, miel y mucha agua..... lo hice de dicha forma para preparar mi organismo para la semana de solo agua. Así mismo al terminar la semana de solo agua inicie el proceso, igualmente de una semana, donde consumiría harto frutos secos, yogur, miel para recuperar mi cuerpo luego de dicho proceso..... por cierto durante a primera semana de preparación durante 7 días encendí una vela roja, la semana de ayuno de solo agua encendí velas azules y durante la ultima semana de recuperación velas amarillas.... Y durante estos 21 días deje el Internet, las redes sociales y todo eso, creo que esa parte fue la más difícil para serles sincero, el aburrimiento era insoportable y además que para dicho ayuno NO baje la suficiente música como para distraerme mejor....

Ahora a lo interesante, efectivamente me debilite muchísimo físicamente como era de esperarse, pero lo curioso fueron mis sueños, que durante ese proceso fueron ligeramente más vividos.... y efectivamente mejore de varias otras cosas (acné, inestabilidad emocional, algunas heridas, entre otras cosas....), eso si NO pude experimentar este ayuno/meditación en todo su esplendor dado que tuve colitis desde antes del proceso, pero con eso y todo, fue una experiencia muy poderosa y de hecho planeo hacerlo de nuevo y esta vez por trece días completos de solo agua y con ejercicio....

Estoy abierto a sus preguntas....

Editado 1 vez. Última edición: 2018-12-31 22:08:53

saargra
    Última visita: Ene 17, 2019

2. #2 Publicado: Miércoles 2 de Enero, 2019 00:38

Y como le haces con el hambre? Cada vez que te da hambre tomas agua? No duele el estómago y eso? Muy interesante y te felicito por lograrlo!

Asterak
    Última visita: Ene 2, 2019

3. #3 Publicado: Miércoles 2 de Enero, 2019 14:07

Asterak ha dicho:
    Y como le haces con el hambre? Cada vez que te da hambre tomas agua? No duele el estómago y eso? Muy interesante y te felicito por lograrlo!

En mi caso personal tuve una suerte de entrenamiento previo en el cual aprendí a controlar el hambre, y durante el hambre solo meditaba y tomaba agua efectivamente..... Es de suma importancia preparar el organismo por lo menos unos 3 días antes de partir con el ayuno de solo agua.....

saargra
    Última visita: Ene 17, 2019

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto