Hola a todos..me gustaria que me ayudaran con este sueño..Me veia en una casa que nunca he visto estaba con mi mjor amiga,mi prima y una piva q no soporto..que no se que hacia alli..pues en una parte de la casa habia un duelo yo no se kien se murio..solo que pasaban ambulancias y cuando pasaban se escuchaba un silencio rotundo..dentro de la casa tmb me veia desnuda pero no me importaba..nose pk o_o.Luego me vi en la azotea de mi casa con mi prima la mas grande y la pequeña (la pequeña le keda poco para dar a luz) y habia muxo barullo pk estaba todos preocupados por la niña de mi prima la pekeña..veia q ya habia dado a luz pero que no keria a la niña..no la miraba..la niña tenia unos ojos marrones grandes con pestañas largas hermosos..pero tmb estaba malita vomitaba y lloraba muxo..pero mi prima(la madre) no la miraba le daba igual y mi prima la grande se ocupaba de la bebe.. y de nuevo me vi en esa casa q no conozco..y todavia seguian mi prima mi mejor amiga y la chica q no soporto alli..y ablaban..(mi mjr amiga y esa xica q no aguanto no se llevan tmp en la realidad)..al despertar senti una desconfianza y un angustia que no se..si alguien puede ayudarme a interpretarlo lo agradecere..!