ayudenme porfavor!!!

  • Avatar leslygarcia
    leslygarcia
    Mensajes: 2
    • #1

    ayudenme porfavor!!!

    Hola.. emm me llamo lesly y nesecito de el consejo o la ayuda de alguien.. bueno la cosa está así yo conozco a un amigo desde que estábamos en 4 primaria ( en ese entonses todavía no hablábamos) y siempre que yo me cambiaba de escuela a él le tocaba ahí en 5 me cambié y el estaba en esa escuela y en la secundaria el también estaba ahí y se sentaba atrás de mi y en 2 empezamos a hablar más y a sentir más confianza y el me hacía reír mucho, era muuuuy amable y cariñoso conmigo y me fui enamorando más y más de él y una amiga me dijo que el también sentía algo por mi y me emocioné mucho pero yo nunca le comenté nada de lo que yo sentía por el y el por mi entonses yo me tuve que cambiar de casa y de secundaria y ya no lo volví a ver pero en la prepa también estaba el ahí y me volvió a enamorar y no se que hacer porque somos mejores amigos y me dicen mis amigas que es nuestro destino estar juntos pero no se estoy muy confundida :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Saves k si a ti te gusta lucha por el osea pienso k todo se puede intentar si te da verguenza abrirlo por face o wats pues en una fiesta comienzas a hablar con el o intenta almenos decirle un hola por chat puede k el asta se alegre besos desde españa :*

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: