Ayudenme porfavor

  • Avatar leslygarcia
    leslygarcia
    Mensajes: 2
    • #1

    Ayudenme porfavor

    Hola.. emm me llamo lesly y nesecito de el consejo o la ayuda de alguien.. bueno la cosa está así yo conozco a un amigo desde que estábamos en 4 primaria ( en ese entonses todavía no hablábamos) y siempre que yo me cambiaba de escuela a él le tocaba ahí en 5 me cambié y el estaba en esa escuela y en la secundaria el también estaba ahí y se sentaba atrás de mi y en 2 empezamos a hablar más y a sentir más confianza y el me hacía reír mucho, era muuuuy amable y cariñoso conmigo y me fui enamorando más y más de él y una amiga me dijo que el también sentía algo por mi y me emocioné mucho pero yo nunca le comenté nada de lo que yo sentía por el y el por mi entonses yo me tuve que cambiar de casa y de secundaria y ya no lo volví a ver pero en la prepa también estaba el ahí y me volvió a enamorar y no se que hacer porque somos mejores amigos y me dicen mis amigas que es nuestro destino estar juntos pero no se estoy muy confundida :(

  • Avatar Chapachar
    Chapachar
    Mensajes: 10
    • #2

    Saludos amiga, la pregunta seria realmente esta confundida o simplemente tiene temor de que el no le corresponda, en cualquier caso el a de estar pasando lo mismo que usted, salga con el cine o a caminar o en algún lugar que estén solos, rebele un beso que parezca que es parte del momento si le corresponde el resto es suyo, si se el se queda congelado dígale no se que paso el momento me confundió y deje que el hable. cuando este cerca de el sienta su ritmo cardíaco como varia cuando ud se aproxima a el, eso sera un gran indicador.
    Suerte

    XD
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: