Ayúdenme a interpretar un sueño

  • Avatar TigerDAMT579
    TigerDAMT579
    Mensajes: 15
    • #1

    Ayúdenme a interpretar un sueño

    Soñé primero que regresaba a la prepa de vacaciones, me tocaba matemáticas, en diferente salón, pero me había tocado con la que ahora es mi ex novia, al principio estábamos afuera del salón por que todavía no llegaba el maestro, platique con ella un poco, cuando entramos esperaba que se sentara junto a mi pero ella se sentó en un lugar alejado al mio, así que durante la clase me la pasaba volteando a ver que hacía, lo que duró la clase todos estaban callados y concentrados, ya que era el primer día. También soñé que me tocaba el mismo profesor de matemáticas que me había dado el semestre pasado, y también que me tocaba con unos amigos pasados. La clase de inicio el profe se la paso platicando cosas de el y de un futuro para la materia. El profe decía un monton de groserías pero no me sorprendía porque yo ya lo conocía. Cuando finalizó la clase vi a mis amigos levantarse e irse enseguida así que yo también lo hice. Y ahí fue cuando me despertó mi madre para decirme que la doctora había cancelado la cita, tenía tiempo de sobra así que me volví a dormir. Para mi "suerte" el sueño tuvo una segunda parte. Soñé que ya era la segunda clase, me tocaba taller de lectura. Me quedé afuera platicando poco con un amigo, después entramos y llego la maestra, esta vez la maestra era diferente, nunca la había visto en mi vida, hiba vestida con una blusa roja y pantalones beige, era gorda, morena, tenía el pelo corto en forma de limon y usaba lentes. Mi ex novia se volvió a sentar lejos de mi e igual la volteaba a ver de vez en cuando. Igual al principio de la clase la maestra nos platico un poco de su vida. No recuerdo que nos platico pero había veces que se lamentaba por su pasado, y a mi me parecía algo depresiva. Después de eso siguió dando la clase normal pero hubo un punto en que paso algo extraño: la maestra le pidió a mi ex novia que pasara al frente no recuerdo con que propósito, necesitaba a otro alumno así que pregunto que quien quería pasar. Yo no levante la mano porque sabía que mi ex novia se sentiría muy incomoda, pero algunos levantaron la mano, uno de ellos era un amigo que le gustaba ella pero yo se la gane. La maestra volteaba a todos lados y finalmente lo escogió ella, para mi sorpresa grito mi nombre, no me lo esperaba, así que viendo a mi ex novia me pare lentamente y fui hacia allá.
    Ya enfrente, la maestra le pidió a ella que se hiciera para atrás y me dijo a mi que fuera caminando hacia ella y que le dijera que ya no me importaba ella, que no hiba a dejar que ella arruinara mi vida, o algo así, y que me siguiera de largo, como si la maestra supiera que había pasado entre nosotros. Cuando me dijo esto me quede sorprendido, sin embargo no pude hacerlo, sentía que algo no me dejaba decirle eso, ella solo me veía. Cuando la maestra vio que no pude decir nada, le pregunto a alguien más si quería pasar pero no pasó nadie, así que nos mandó a sentar a los dos, pero antes de irnos a sentar mi ex novia se acercó a mi y me dijo: en las próximas clases ni se te ocurra tocarme un pelo. Esto me hizo sentir mal y ahí fue cuando me desperté de nuevo. Ayúdenme que querrá decir esto? Serán miedos o algo?

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-06-27 14:29:49

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    El primer representa un problema relacionado con ella no puedes pensar bien todavia al extrañas uanq ella ya no se siente igual , parece q no va a dejar q la convenzas mas

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: