ayudenme a interpretar bien mi sueño

  • Avatar schumi
    schumi
    Mensajes: 23
    • #1

    ayudenme a interpretar bien mi sueño

    soñe 2 dias consecutivos, diferentes sueños q no son muy comun en mi...ya q mis sueños son recurrentes y cuando sueño algo distinto q me shockea o recuerdo con exactitud es signo de premonicion...
    1° sueño- soñe q estaba en un tipo de club, este tenia un pasillo q comunicaba de una calle a otra, tipo tunel...cerca de una de las salidas habia una mesa donde me quede a "cenar" con un chico joven al cual debia cuidar....una persona conocida salio x una salida y otras q no conocia salieron x la otra, afuera de ésta despues q salieron estas personas , se escucharon tiros, o sea q se armo un tiroteo, gritos de bandas...pero no senti peligro en mi....este chico si estaba asustado....

    2° sueño- soñe con comodas o mueble con muchos cajoncitos, muy pekeños de diferentes tamaños, la madera con la cual estaba hecho este mueble no era uniforme, estaba hecha con diferente tipo de madera en cuadraditos, tipos mosaicos, y de diferentes colores....estos cajones estaban vacios...ademas soñe con un ataud cerrado y forrado como si fuera un sillon, en el sueño preguntaba a una persona si era un sillon, y ésta me dijo q era un ataud...

    q significaran mis sueños?...lo q me paso despues de este segundo sueño fue q me robaron mi celular...habra mas cosas?..

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Ciertamente tu sueño manifiesta errores a la hora de tomar decisiones o en tu criterio. Si analizas tus sueños, en el primero, aun cuando escuchas un tiroteo y en la vida real puede ser una situación muy fuerte, en tu sueño no te ves inquieta, algo que no es común. Por otra parte, si te causa impresión el material con el que esta hecho un objeto y sus colores, es por ello que tu subconsciente te advierte de los errores en tu criterio, estás cometiendo algunas equivocaciones en tu vida, y es por ello que sueñas este tipo de cosas. La verdad ninguno de los dos sueños tiene que ver con la situación del celular, así que no te perturbes por ello. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: