AYÚDEME ¡¿Alguien que sepa de regresiones por favor?!

  • Avatar JulietaCapuleto
    JulietaCapuleto
    Mensajes: 1
    • #1

    AYÚDEME ¡¿Alguien que sepa de regresiones por favor?!

    Buenas,

    Verán, no dejo de recordar cosas que nunca me han pasado y no es imaginación porque son demasiado vívidos y es como si estuviese recordando lo que comí ayer... es prácticamente la misma sensación y me vienen, por ejemplo, a través de haber olido algo, alguna palabra, una imagen, un sonido, .. que despierta esa parte de mi mente. También tengo sueños que se sienten como si estuviese pasando realmente en ese momento. Los sueños que suelo tener en el dia a dia como todo el mundo son diferentes. Los que parecen recuerdos de otras vidas cuando despierto puedo recordar hasta el más mínimo detalle y nunca se me olvidan ya sean lugares, personas, sentimientos, etc. Además, cuando tengo estos "recuerdos" me quedo con una sensación muy rara.. como si acabase de pasar y me deja muy confusa y con una extraña desesperanza porque te quedas como perdido y sin rumbo.

    Por favor, si alguien sabe cómo podría aclarar esto o cómo podría recordar adecuadamente las cosas, por favor ayúdeme que por más que intento ignorarlos siempre resurgen y me están trastornando.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: