ayudarme por favor

  • Avatar Onirix
    Onirix
    Mensajes: 36
    • #1

    ayudarme por favor

    Hola. En principio pareciera ser que sí se relaciona con tu negocio. Yo necesitaría más elementos del sueño para interpretarlo... (rubro del negocio, miembros de la familia etc etc). Pero aún así veo claro lo siguiente;

    A mí me llama la atención la "zona de la ventana" al amanecer, con billetes de 50 euros y la cajonera de 5 cajones... En la realidad en el billete de 50 euros si lo miras también hay como un ventanal, y 5 estrellas en amarillo que se relacionan con los 5 cajones de tu cajonera... (y la noche... porque en el sueño descansas y luego amaneces) también el color del billete tiene el color del amanecer... seguramemte ese ventanal del billete simboliza tu negocio... el amanecer simboliza el comienzo de tu nueva vida por decirlo así... si hace poco tienes el nuevo negocio... yo diría que en tu sueño (y tal vez en tu vida real) vives en ese billete de 50 euros, lo que no está nada mal... o tal vez si... que con tu nuevo negocio tu vida se haya reducido a ese billete o al dinero... Eso tal vez lo sepas tú... saludos!

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-10-30 00:48:45

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: