MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Sueños » ayudaaaaa plisss

ayudaaaaa plisss

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

  1. ayudaaaaa plisss

    #1 Publicado: Lunes 26 de Marzo, 2012 16:50

    buen dia
    mi esposo se a soñado con ratas grandes y ratones pequeños que salen por un tubo y suben como agua, me dice que son muchos, unos los quizo matar pero no podia el estaba con nuestro hijo y en un momento unas ratas lo queria atacar pero se hiba alli se desperto; pero tuvo otra pesadilla que estaba en un hotel con otra mujer alli entraba a la habitacion una persona hacer aseo y el no se podia vestir sentia la ropa como pegada luego entraron muchos niños disfrazados, de repente ya estaba en otro sitio vestido muy elegante y acompañaba un niño pero el me dice que no era nuestro hijo era un poquito mas grande y estaba muy elegante pero estaban frete a una carroza funebre y el niño le decia que tenia que esperar el fenetro del hermanito mi esposo veia cuando le entregaban el fenetro pequeño como de bbs blanco y al niño se le caia y mi esposo recogia el fenetro pero no habia uno, sino dos bbs, el se sentia nervioso no sabia como cojer el bb para meterlo otra vez en el ataud veia hacia el bb porque pensaba en nuestra bb pero era un niño blaco mono y estaba vivo el otro era una muñeca el metia al niño al ataud y luego dejaban la muñeca pero no saben donde se acercaba hacia el padre y le decia q aqui estaba el niño pero q estaba vivo el padre no le presto mucha atencion solo seguia ocupado mi esposo veia al alrededor la iglesia hermosa de rojo y dorado y se desperto
    que es eso nos preocupa nuestros hijos
    gracias



    Avatar negrita82
    negrita82
    Mensajes: 6
    Registrado: Feb 29, 2012
    Última visita: Abr 13, 2013



  2. #2 Publicado: Jueves 29 de Marzo, 2012 10:27

    Las ratas y los ratones,en la vida real traen enfermedades al igual que en los sueños,siento decir que el sueño de tu marido es un mal presagio y no puedo más que recomendarte que visiteis al doctor y vigileis la salud de toda la familia.Los sueños sirven para advertirnos y para que podamos cambiar las cosas,no te asustes y simplemente estar atentos. Personalmente pienso que solo se trata de una varicela o un saranpión,enfermedades que antiguamente podian ser mortales pero que hoy en dia son faciles de curar con un tratamiento adecuado.Te deseo mucha suerte y salud para ti y toda tu familia.



    Avatar bruixaaburrida
    bruixaaburrida
    Mensajes: 83
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Feb 21, 2013



  3. Hola

    #3 Publicado: Viernes 30 de Marzo, 2012 22:54

    Hay algo en la mente de tu esposo que lo perturba y ello está relacionado a su comportamiento o muy posiblemente a la actitud de algunas personas cercanas a él. Las ratas son frecuentemente motivo de pánico y nerviosismo, y en este sueño se inicia todo con ellas por todos lados. Las angustias de tu esposo se relacionan al campo afectivo, pero él está consciente que pueden repercutir también en el trabajo. Sería interesante que fuese tu esposo quien narre su sueño, así podré entender mejor su punto de vista, deberías invitarlo a que entre al foro y comente su experiencia. Saludos.



    Avatar aramis111
    aramis111
    Mensajes: 855
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Nov 28, 2014

    ZadikAramis


Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.


Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker



© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto