Ayuda
-
- Valmot
Ayuda
Me soñé que le dieron la noticia mi amiga kelly que iba a ser ayudante de Eugenio mi líder a mi me dijo que ya casi iba a hablar con migo y en la estaciona mía estaba el miss dior y ella y yo estábamos bailando y muy felices pero sentí nostalgia porque ya no íbamos a estar juntas y mi padrastro me compró una colonia era miss dior me encantaba otra vez la colonia y era mi olor luego me soñé con kiara y jordinetg compañeras problemáticas estaban trabajando en la estación 2 y luego estaba Valeria una ex compañera del trabajo llorando porque me estaba llamando y yo estaba ocupada con kelly luego le expliqué pero ella seguía llorando
Luego fui a visitar a la casa a una amiga del ex trabajo el me llevó como a la terraza estaban haciendo hamburguesas de C el novio antes era jefe mío yo lo vi y yo andaba con ropa provocativa y y la mamá de mi Amiga me odiaba mi amiga estaba toda bonita había bajado de peso y el estaba a punto de besarme en el momento. En ese momento vi a mi amiga llorando y yo decía le voy q escribir al esposo para decirle porque ella esta embarazada el sepas en ese momento pensé mucho en encontrar y él le gustaba mi amiga la señora que yo fui q visita me despierto
Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.
Este tema está: Abierto |