Ayuda!!

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #1

    Ayuda!!

    Hola a todos pasó por aquí por qué no es la primera vez que me pasa, más bien desde que tengo memoria tengo esta clase de sueños que son muy incómodos. Pero esta vez quiero por fin apoyo o una explicación. Quiero aclar primero que nada que estos sueños son extremadamente reales y las sensaciones de igual manera, me han llegado afectar de manera física y psíquica. Todos mis sueños son similares o relación con lo mismo.
    Ayer soñé que estaba en un lugar lleno de fantasmas malignos y que pues buscaba una manera de salir. Pero de un momento a a otro estaba con mi esposo, suegra y bebe cuando un demonio me poseía era horrible no tenía control me mencionaba su nombre y me decía que de nuevo me había encontrado que me iba a llevar con mi hermano y que no escaparía pero luchaba por quitar la posesion de mi cuerpo, mi esposo llamaba a alguien un amigo de su mamá que decían que había pasado por lo mismo y antes de que llegara lograba destruir al demonio , salía al jardín de la casa y del cielo baja un rallo de luz que chocaba contra mí y me salían tres pares de alas. Una voz me decía que todo estaba bien que iban a estar ahí conmigo. Al despertar la zona de donde me habían salido las alas tenía un ardor y calor horrible.
    Como dije antes estos sueños son así y uno de ellos que más me asusto fue una vez que soñé que era un ángel de nombre Raziel( no se si ese nombre exista) pero iba corriendo al costado de un barranco al otro lado están Lucifer sostenía el alma de una chica es sus brazos y me decía ve por ella, la lanzaba al vacío y me arrojaba tras ella pero mis alas eran amarradas y caí contra un pesado de roca, una clase de rayos oscuros me atacaban las piernas . Al despertar tenía paralizadas las piernas, tenía mucho dolor . Mi mamá me llevó al médico y no encontraron nada, pero no puede caminar en dos semanas y media... necesito ayuda

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar Daruan
    Daruan
    Mensajes: 21
    • #2

    Trabajas mucho sentada?

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80
    • #3

    -Batalla entre el bien y el mal.

    Al parecer tienes al lado alguna persona que no quiere verte feliz, que solo está buscando la manera de acabarte, se te van presentar diferentes inconvenientes y obstáculos para poder lograr tus objetivos o metas, el que estés encerrada con seres malignos significa que ronda en ti la hipocresía, tienes que aprender a escoger mejor tus amistades.
    Soñar con ángeles es símbolo de felicidad, éxito y alegría, si no lo haz notado en tu sueño el angel eres tu. Al parecer se están contactando contigo para protegerte de esa persona que te quiere hacer daño, en cada sueño hay una nueva pista.... No es fácil entender lo que te quieren decir y menos cuando la fuerza maligna es más fuerte que la buena (El angel), tal vez por esta razón es que amaneces tan adolorida, es como si los sueños fueran una batalla entre el bien y el mal.
    Te aconsejo que intentes saber quien es esa mala persona, alejarla de ti y de tu familia, ya que ellos también pueden estar involucrados por eso aparecen en el sueño, trata de ponerte en paz contigo misma, deja la angustia a un lado para esto podrías hacer un circulo mágico de tranquilidad.

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #4

    Hola

    Daruan no realmente no , en ese caso soy una persona muy equilibrada me encanta combinar el ejercicio con ratos de reposo.
    Si ya había leído sobre esa interpretación de los sueños pero una parte de mi está 100% que no se trata de si, s algo más allá. Porque como dije son sueños desde que soy una bebe de meses yo no los recuerdo como tal pero mi mamá suele contarme esas cosas, recuerdo que tenía que poner una medalla de san Benito en mi cuna, sal abajo de la misma y otras cuantas cosas que no recuerdo. Además esos sueños son demasiado reales y molestos.
    Y es por eso que no se que pensar...

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar Daruan
    Daruan
    Mensajes: 21
    • #5

    A parte de eso no se me ocure nada mas, asi que no espero acertar: pero es posible que esos intentos de protegerte por parte de tu madre hayan provocado miedo en ti ademas de tantas visitas a distintos limpiadores y tarotistas y en base a ello algunas malas experiencias con gente de tu entorno te afecten atravez de los sueños

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #6

    Gracias Daruan, sabes desde antes en mi familia a habido cosas muy extras más del lado de mi mamá digamos que todos tienen dones muy extraños, más mi mamá.
    Ouenpodria contactarte por otro lad para explicarte bien todo? Gracias

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #7

    Yo te daría la misma interpretación que te dieron anteriormente, que evidentemente hay alguien que te quiere hacer daño y no te has dado cuenta, pero lo que se me hace muy extraño es que son sueños que has tenido constantemente desde pequeña, no es algo de ahora y la mayoría cambiamos de amistades muy seguido.
    Te aconsejo que intentes algo más fuerte, como un exorcismo, debes tener en cuenta que hay diferente clases de estos y que son un poco peligrosos, por tanto asegúrate de hacer el adecuado, para lograrlo puedes visitar un padre o un experto en el tema.
    Suerte!!

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #8

    Muchas gracias moderador
    Si pues es un problema que tengo desde que tengo memoria, la verdad ya no se que hacer. Mi abuela que es muy creyente y todo lo demás, me ha llevado a dañadores, limpiadores y todo lo que se les ocurra... dura a lo mucho por 6 meses y todo regresa y peor.
    Ya no se que hacer, lo peor de todo es que esos sueños no me dejan descansar bien y por lo que siempre estoy cansada y muy adolorida. Ya no se que hacer y ya no se que es

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: