Ayuda !!!

  • Avatar kiniela09
    kiniela09
    Mensajes: 2
    • #1

    Ayuda !!!

    Vino mi sobrina muy preocupada... por un sueño que tuvo.[code]
    Ella esta de novio hace muchos años , pero hace un año que estan conviviendo, y estan bien, cada uno con sus actividades y proyectos a futuro.-
    Paso a detallar el sueño:
    Dice que era el dia de casamiento de ellos , pero que se casaban con otras parejas mas, amigos que se habian puesto de acuerdo de hacerlo asi, parece.
    Ella no les vio la cara a ninguno...pero si a todos con sus trajes de bodas, ellas vestido blanco y ellos de traje . Ella sabia y lo sentia que andaba y hablaba por el lugar su novio, que es el unico y actual.
    Pero ella no estaba vestida aun.... Y no sabe porque motivo ese dia no los podian casar y se posponia para el dia siguiente.-
    y.... Se desperto!!!
    Bueno kmo obvio esta en sus planes el casamiento ahora ha kedado kmo asustada!!!
    Agradeceria enormemente si me puedes ayudar a interpretar este sueño de mi reyna ????
    Muchas Gracias!!!

  • Avatar nickita9
    nickita9
    Mensajes: 2
    • #2

    Decepcionada e insegura pero es una nueva etapa

    En mi opinión ese sueño tal vez halla sido un poco decepcionante....
    Seguro tuvo alguna pequeña decepción por su pareja, algún gesto, descuido o alguna pelea.
    Muestra inseguridad he inestabilidad, pero también tiene un final esperanzador.
    No hay de que preocuparse aveces el inconsciente nos juega un poco exagerado de vez en cuando...
    En cuanto al final puede ser un cambio en la vida. tanto para bien como para mal. Una nueva etapa que debe estar superando. ( es decir, es joven y hace poco tiempo que convive de forma independiente con su pareja).

    Mucha suerte :D no creo que haya nada de que preocuparse!

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-11-24 22:46:43

  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #3

    que interesante, una boda es uno de los acontecimientos mas especiales que puede haber, y por lo tanto siempre es muy exclusivo; me sorprende el sueño de tu sobrina, es como sentir que ella es capaz de trascender la individualidad y compartir como el sol, amor ( esa boda comun es simbolo de una mente elevada) . No sé, siento muy unico tu sueño y , en lo personal, algo quimerico. creo que no soy el unico que lo pensará asi pero si yo me casará creo que seria mi fiesta y de nadie mas, pero bueno que Dios bendiga sus caminos y que encuentren la felicidad.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: