Ayuda

  • Avatar anuski
    anuski
    Mensajes: 5
    • #1

    Ayuda

    Hola. Soy nueva aquí y necesito ayuda.

    A ver lo he puesto en otro post que ya estaba abierto pero allí igual no se ve mucho, si no molesta abro uno para preguntar

    He cometido un error grave, resulta que resumiendo mucho, un chico que me gusta muchísimo, ha estado tonteando conmigo y comiéndome la cabeza, y resulta que tenía novia, pero me daba a entender que tenían problemas y lo dejaría.

    La cosa es que hice un hechizo que era un amarre, y supongo que o lo he hecho mal o es que no se deben hacer esas cosas, pero se me ha vuelto en contra. Él de repente se ha alejado de mi, ya ni nos hablamos y me he enterado de que su novia se ha quedado embarazada.

    Si es por culpa del hechizo ¿Qué puedo hacer para deshacer lo que he hecho mal? A mi lo de que ella está embarazada me lo ha dicho una persona que le conoce a él, y le doy total credibilidad, esa persona dice que sospecha que ella se ha quedado embarazada para retenerle incluso dice que sospecha que es mentira, yo no lo se, él siempre dijo que no le gustaban los niños, pero bueno, ¿Hay alguna forma leyendo el tarot de saber si es cierto que está embarazada y saber si ese niño va a nacer? ¿Y hay algún hechizo o leyendo el tarot alguna forma de saber si se va a quedar con ella para siempre o van a romper o si tengo alguna posibilidad con él? es que ahora le he perdido hasta como amigo.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    NO TE PREOCUPES .
    lo que ha de ser sera.
    no hay que luchar en contra la corriente . cuando a uno le hace mal .

    aveces , los cursos de la vida , no son lo que quisieramos , o como deverian ser incluso.
    generalmente por mala desicion de una de las 2 personas que deverian estar jentas.

    (enbarasos no queridos , malas elecciones , etc)

    pero los cursos . cuando se desvian por malas desiciones , tienden a volver a tomar curso solos .

    a que me refiero con esto .

    si devian estar jentos .
    van a volver a encontrarce .

    talvez de a ca a 5 anos , o 10 o 20 o 30 o a lo sumo en la proxima vida . (segun cuanto se mantenga de parte de las personas la mala desicion)

    osea .
    si te sientas .
    veras que luego de anochecer . vuelve a amanecer , sin siquiera esforzarce por llegar al sol .
    ....
    este es un concepto dificil de entender ,.
    y lo que realmente hay que comprender es que somos eternos .
    y que dentro de miles de años de existencia .
    el capricho de tener algo . 1-5-10-20 anos , es solo un segundo de espera.


    ....
    como saver si esta embarazada , si volvera contigo , cuando y como .
    eso se consulta a tu misma alma en el astral .
    si tienes la suficiente voluntad para preguntarte esto .

    creeme . sucedera . accederas y lograras plantearte esto solita.
    pero la voluntad deve ser maxima .
    igual a la de que si te fueran a matar un hijo y tu pensaras . daria mi vida por la de el .

    voluntad . pensamiento y corazon , abren puertas que ni te imaginas

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: