AYUDA

  • Avatar inska123
    inska123
    Mensajes: 20
    • #1

    AYUDA

    Hola , alguien me puede ayudar?
    Lo que pasa esque en estos dias ya me a pasado dos veces que cuando voy a dormirme no puedo porque siento que algien me esta observando , nunca me habia pasado a este grado y nose porque pero me da mucho miedo, & tambien me han pasado cosas muy extrañas mmm e visto varias veces una sombra negra y siento que me sigue ayer cmo a las 2:30 am yo todavia estaba despierta pero estaba normal y derepente me empeze a sentir muy intranquila es una sensacion horrible, bueno y un dia me quede dormida cmo a las 12 pm., y ya derepente estoy afuera de mi casa con un telefono y yo misma me decia que hago afuera de mi casa ? , yo estaba durmiendo y ya pues en mi sueño fui a una tienda qe esta cerca de mi casa y ya me queda parada en la entrada veia como atendian a alguien y decidia regresar a mi casa cuando llegue a la esquina veia cerca de mi casa casi llegando a alguien se veia como una sombra negra y me daba miedo y queria llamar a algien pero derepente por el temor me di cuenta de que era un sueño e intente despertar, y bueno me gustaria saber si alguien sabe que esta pasando conmigo o porque pasa esto?

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: