AYUDA!

  • Avatar inska123
    inska123
    Mensajes: 20
    • #1

    AYUDA!

    Hola, lo que pasa esqe ultimamente eh ESCUCHANDO MI NOMBRE cmo si me llamaran peroo noo es nadiee aunque este sola escucho que algien pronuncia mi nombre, veo una sombras siemrpe utimamente esto me empezo a pasar y pense que era solo suguestion mia y desde la primera vez que escuche perfectamente que algien me llamaba me espante y me di cuenta de que esto era real tambien escucho gritos algunos solo eh escuchando gritos como unas 5 veces pero mi nombre ya han sido varia , me gustaria que algien me dijiera que esta pasando? si es qe sabe claro pero porfavor algien que me ayude se lo agradeceria muchoo...

  • Avatar inska123
    inska123
    Mensajes: 20
    • #2

    Gracias :)), un pregunta que es meduinismo?, mm ya lo intentare ah otr pregunta de que me serviria practicar el desdoblamiento astral?

  • Avatar bruixaaburrida
    bruixaaburrida
    ★★
    Mensajes: 83
    • #3

    Apoyo por completo el post anterior,y sobre todo para alguien sin ninguna experiencia, es realmente peligroso, se necesitan años de entrenamiento para poder mantener un encuentro de estas carecteristicas ,sin salir perjudicado de él,y no me voy a poner a relatar todos los peligros,por que seria muy largo, mi recomendación por simple que parezca es ignorar las voces de momento y ponerse a trabajar de inmediato con uno mismo,hay mucho camino por recorrer antes de que puedas enfrentarte a esto , tanto en este plano, como en el otro.Si piensas que es un tema de seres deencarnados ,solo decir que no hay que tener miedo,mi padre de pequeña siempre me decia , no es ha los muertos que hay que tener miedo ,si no a los vivos,a mi eso me hacia enfadar mucho por que se reia de mi,ahora despues de los años,lo recuerdo con mucho cariño y se que tenia razón.Lo primero, es averiguar de que se trata,y para eso el mejor metodo es ir descartando posibilidades,una buena idea es siempre empezar por un chequeo medico,en la medida de lo posible,y descartar algun problema fisico,una vez descartado eso,hay que empezar a trabajar con el estudio de las diferentes posibilidades,y si quieres nos vas contando,te deseo todo lo mejor en tu busqueda,salud y amor.

  • Avatar bruixaaburrida
    bruixaaburrida
    ★★
    Mensajes: 83
    • #4

    Lo primero quiero pedir disculpas al usuario q empezo este post,por mi siguiente comentario que no tiene q ver con su consulta.Pero no puedo resistirme más.Mi prengunta es directa a loguengrim42.Vendes enciclopedias que tratan del desdoblamiento astral ?? por que esa es mi sensacion cuando paseo por el foro y encuentro en cada respuesta tuyo sea a lo que sea ,la solucion en el desdoblamiento astral,sin medir las consecuencias de ninguna manera,y sin pensar en que tipo de problema se esta planteando,pienso que la ligereza con que tratas el tema se debe a tu falta de experiencia, y no quiero,ni mucho menos despreciar tus respuestas pero me gustaria mucho, que por favor pensaras que este foro se pasea mucha gente,muy joven y con mentes tiernas faciles de manipular por alguien de un perfil claramente comercial.Mis disculpas tambien ,hacia ti por criticar tus respuestas,pero,como ya he comentado no he podido callar.Te deseo mucha salud y amor en tu camino.

  • Avatar Nephiroth
    Nephiroth
    Mensajes: 25
    • #5

    Saludos chicos, mmm mira yo pienso tambien que puede ser que tiene un canalizador de energias mentales desarrollado, por lo que escucha su nombre cuando alguien la necesita o piensa en ella, y kla silueta puede ser la energia de la persona que la rodea, tambien es una teoria que puede ser valida.

    Atentamente Nephiroth

    http://1.bp.blogspot.com/-0XHgY-2_FHQ/T-_FsNXQVLI/AAAAAAAAABc/ZpdMYY8bqY4/s1600/Nephir.PNG

    Solo se que nada se, y lo que debo saber lo sabre, ya que sabio es aquel que sabe solo lo que debe saber
  • Avatar inska123
    inska123
    Mensajes: 20
    • #6

    Nephiroth Hola,yo soy la persona que comenso con el tema , mmm y me gustaria saber como podria averiguar si lo que escucho se debe a lo que tu dices: canalizador de energias mentales desarrollado ?

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: