ayuda

  • Avatar gatitabruja
    gatitabruja
    Mensajes: 2
    • #1

    ayuda

    hola lo que pasa es que mi amiga tiene novio pero el no a sido fiel. pero alle esta enamorada de el y no le importa en mi sueño estoy con ella y con una chavita mas que no se quien es. luego me voy con esa chavita y le pregunte por el novio de mi amiga y me dijo que es un buen chavo y al final me dijo que habia estado con el. y mi amiga me pregunto que si el y ella habian estado juntos y le dije que si y solo vi su cara entre molesta y trite. y desperte
    ayudenme no se si es porque en verdad engañan a mi amiga.

  • Avatar gatitabruja
    gatitabruja
    Mensajes: 2
    • #2

    por que??

    hola soñe que estaba en casa de mis abuelos pero que no se a donde ibamos luego en el coche estaban mis papas mis abuelos mi hermanito y dos amigos, y empezamos a ir luego no se a donde llegamos era como una casa pero habian frutas muchas sandias y kiwi. de repente llegaron personas que me lastimaron y ami amiga tambien. de renpente algo nos dijo sobre buscar a la sandia mas pesada. ellos buscaron una eran 2 y aparte tenian una mas que noc quien era y pesaron su sandia, yo estaba con mis dos amigos y alguien mas, busque una sandia y se lo di a uno cuando lo hibamos a pesar pedi la sandia y me dijieron que le habian quitado todo el jugo y yano pesaba y amiga tenia una y la avente y me dijo que no que ella tenia un hechizo para hacerla mas pesada. habia una estrella en la mesa con unas cosas y esperaba una hierba, es eso el otro equipo se empezaba a desesperar y descubrieron lo que intentabamos hacer y tiraron el altar y desaparecio eso y solo oi de mis papas ay nos buscan nos adelantamos y apareci en la puerta de esee lugar mi hermanito estaba atras de mi comiendo una manzana, y le dije vamos apurate nos esperan caminamos una calle y llegamos a un parque habian muchas personas y me pregunto mi hermanito que a donde hibamos y le dije que no se y al frente de nosotros habia una fabrica enorme pero abandonada. ya no se que mas por que desperte. ayudenme por favor estuvo extraño.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: