ayuda

  • Avatar cabincrew
    cabincrew
    Mensajes: 1
    • #1

    ayuda

    hola buenas a todos a ver si alguien me puede ayudar porque estoy muy confundido con lo que me esta pasando recientemente desde hace la semana pasada he empezado a ver a toda la gente como rodeada de una luz asi trasparente per que distorsiana lo que miras a traves de ella no entiendo que me pasa yo no me lo veo a mi mismo pero se lo veo a todo la gente a mi alrededor si me quedo un rato mirandolos veo hasta como si subiera humo de esta luz pero no acaba de evaporase se que suena muy raro pero no entiendo que es y necesito que alguien me lo aclare por que llevo unos dias con sensaciones muy raras si alguien sabe que es porfavor dimelo estoy bastante angustiado

  • Avatar Gatera
    Gatera
    Mensajes: 2
    • #2

    Lo que yo creo

    Hola,

    No debes estar preocupado por lo que te está pasando. Por lo que he leído y experimentado, cuando se aprecia esa luz, es porque estás teniendo una percepción de la energía de las personas, una energía que está ahí y que no todos podemos ver. Esa luz suelen verla los videntes auténticos y, dependiendo de cómo sea, pueden percibir el estado e incluso el tiempo de vida de la persona a la que se la ven.

    Es posible que, si puedes ver esa luz, tengas la capacidad de ver muchas más cosas, sólo se trata de que te dejes guiar o de que tú mismo vayas descubriendo poco a poco hasta dónde te lleva lo que ves.

    No te obsesiones, hay personas que poseen dones y tal vez tú seas una de ellas. Trata de leer en lo que ves. Quizás es que tienes que dar un mensaje.

    Un abrazo y feliz 2012.

  • Avatar aguacate
    aguacate
    Mensajes: 7
    • #3

    Nunca he oido algo asi... Sera cierto lo de la enrgia?

  • Avatar whell
    whell
    Mensajes: 9
    • #4

    Hola q`tal... soy nuevo y me parece muy interesante cada tema q` comentan, la verdad es q` seria fantastico si alguien nos ilustrara un poco màs acerca de este tema, gracias por tomar la molestia de leer mi mensaje.. Feliz año!!

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #5

    Hola chicos, en la sección de esoterismo en el tema de energías hay mucho material relativo a estas inquietudes que muestran, igual me pueden preguntar ya que conozco algo del asunto ;)
    Saludos cordiales y bienvenidos

  • Avatar whell
    whell
    Mensajes: 9
    • #6

    gracias..

    hola, gracias por contestar, eres muy amable!! es la primera ves q`participo en un foro y tampoco conosco mucho sobre estos temas asi q` disculpa la ignorancia!! pero realmente se encuentran secciones muy interesantes.

  • Avatar jesusdarketo
    jesusdarketo
    Mensajes: 40
    • #7

    deja de drogarte XD jaaaaaa

    luna oscura
Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: