Ayuda!

  • Avatar truehappiness
    truehappiness
    Mensajes: 3
    • #1

    Ayuda!

    Desde hace algun tiempo tengo una inquietud, pues resulta que yo tenia una amiga que practicaba esoterismo y brujeria y justo despues de que ella y yo nos enojamos y dejamos de ser amigas, me ha ido bastante mal en lo que concierne parejas. Las ultimas 2 parejas con las que he stado tienen una secuencia parecida de problemas, principalmente en 3 cosas, 1 es q yo me enamoro profundamente del otro ( lo cual no habia pasado antes), la segunda es que como a los 8 meses sucede un evento muy fuerte que nos comienza a separar, y la 3ra es q sufro como nunca y otras areas de mi vida como mi familia y mis amigos tambien se ven afectadas. Mi segunda relacion aun sigue pero estoy preocupada de que esa misma secuencia se repita, mas que esa amiga me envidiaba mucho y se de lo que ella puede ser capaz. Esto es un peque;o resumen de lo que sucedio y si alguien me pudiera decir si no es nada o si es algo o si hay algo que yo pueda hacer al respecto por favor diganme, gracias.

  • Avatar truehappiness
    truehappiness
    Mensajes: 3
    • #2

    Gracias d hecho eso mismo ocupo saber, si simplemnte son problemas o si d verdad sucede algo lo que pasa es q hay mas detalles solo que lo que puse es un resumen de lo q ha pasado.

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #3


    truehappiness ha dicho:
    Desde hace algun tiempo tengo una inquietud, pues resulta que yo tenia una amiga que practicaba esoterismo y brujeria y justo despues de que ella y yo nos enojamos y dejamos de ser amigas, me ha ido bastante mal en lo que concierne parejas. Las ultimas 2 parejas con las que he stado tienen una secuencia parecida de problemas, principalmente en 3 cosas, 1 es q yo me enamoro profundamente del otro ( lo cual no habia pasado antes), la segunda es que como a los 8 meses sucede un evento muy fuerte que nos comienza a separar, y la 3ra es q sufro como nunca y otras areas de mi vida como mi familia y mis amigos tambien se ven afectadas. Mi segunda relacion aun sigue pero estoy preocupada de que esa misma secuencia se repita, mas que esa amiga me envidiaba mucho y se de lo que ella puede ser capaz. Esto es un peque;o resumen de lo que sucedio y si alguien me pudiera decir si no es nada o si es algo o si hay algo que yo pueda hacer al respecto por favor diganme, gracias.


    Si crees que alguien te hace algo, primero que nada no permitas que te robe tu tranquilidad, lo más importante es centrarte en que todo lo que pasa es por tu bien, y si sientes inseguridad miedo envidia o algo que no tiene nada que ver contigo (asi debes sentir y pensar, las cosas no gratas no tienen nada que ver conmigo) entonces debes bendecir perdonar y soltar a la presona a la situación a lo que sea,, no por que seamos muy lindos y amistosos, o bobos, sino por que así esas cosas no gratas pierden poder y dejan de hacer daño.

  • Avatar truehappiness
    truehappiness
    Mensajes: 3
    • #4

    Gracias normila, tienes razon, la mayoria me ha dado ese mismo consejo y eso es lo q hare =)

  • Avatar loghengrin42
    loghengrin42
    Mensajes: 42
    • #5

    saludos


    truehappiness ha dicho:
    Desde hace algun tiempo tengo una inquietud, pues resulta que yo tenia una amiga que practicaba esoterismo y brujeria y justo despues de que ella y yo nos enojamos y dejamos de ser amigas, me ha ido bastante mal en lo que concierne parejas. Las ultimas 2 parejas con las que he stado tienen una secuencia parecida de problemas, principalmente en 3 cosas, 1 es q yo me enamoro profundamente del otro ( lo cual no habia pasado antes), la segunda es que como a los 8 meses sucede un evento muy fuerte que nos comienza a separar, y la 3ra es q sufro como nunca y otras areas de mi vida como mi familia y mis amigos tambien se ven afectadas. Mi segunda relacion aun sigue pero estoy preocupada de que esa misma secuencia se repita, mas que esa amiga me envidiaba mucho y se de lo que ella puede ser capaz. Esto es un peque;o resumen de lo que sucedio y si alguien me pudiera decir si no es nada o si es algo o si hay algo que yo pueda hacer al respecto por favor diganme, gracias.



    ese es el problema con las personas que son celosas o envidiosas y que aun quieren iniciarse en este campo del esoterismo ,practicamente la persona cae en la brujeria haciendo daño a otros ,el esoterismo no es para gente celosa o envidiosa, es peligroso

    suerte

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: