Ayuda ya no se que hacer

  • Avatar Asteresh
    Asteresh
    Mensajes: 3
    • #1

    Ayuda ya no se que hacer

    La cosa es que a mi me gusta una chica, y desde hace tiempo estoy tratando de conquistarla, y todo iba funcionando bien, había mucho contacto físico y otras buenas señales. El problema es que a ella le gusta otro chico que no vive en la ciudad y tienen una semi-relación a distancia, digo semi porque no son nada porque parece que el no quiere,pero últimamente veo como que están teniendo problemas, pues antes hablaban por horas en face y ahora hablan muy poco, sin embargo eso también ha representado problemas para mi, pues ella esta obsesionada con el y todo aquello que he avanzado con ella ya no es nada y ya solo me ve como un amigo más.
    No se que hacer, si seguir tratando, pues muchos de nuestros amigos en común dicen que tengo todo para conquistarla y me han ofrecido su ayuda, o dejar de tratar, pues si me desanima ver como ella le ruega y el hace como que le corresponde aunque no sea cierto.
    Que debería hacer? :S
    Gracias por leer

    Ars longa, vita brevis
  • Avatar Aoi15
    Aoi15
    Mensajes: 4
    • #2

    Espero te ayude

    Primero preguntale si de verdad quiere al otro chico, y hazle saber que él no le trata bien, después preguntale si te quiere como tu a ella, y si dice que sí adelante, pero si dice que no, mejor dejala y no le molestes más, y cómo sabes que antes hablaban por horas en face? (sólo curiosidad).

    Y ya, no es mucho, pero espero que te ayude.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: