ayuda xfa! me asusta!!!!!!!!

  • Avatar guscrable
    guscrable
    Mensajes: 9
    • #1

    ayuda xfa! me asusta!!!!!!!!

    saludos, quiero q me ayuden y me den opiniones de mi sueño ya q después de leer un poco me siento asustado, en el manual de sueños ya busque el significado de algunas cosas y todo, todo indica lo malo...

    esto es real: el día anterior del sueño salí y estaba parado de lo mas tranquilo pero súper tranquilo cuando de la nada escuche un crujido y mi rodilla c me salio del sitio q es! (los ligamentos c rompieron, pero es algo q c cura y uno qda bien gracias a los q c preocuparon pero fue de la nada!
    fui al hospital y después a mi ksa y me dormí

    MI SUEÑO:

    estaba en un hospital y me encuentro a mi hermano q ya murió a la edad de 22 años, los asesinaron y era mi mejor amigo así como mi protector y mi hermano, lo mataron hace 2 años, semanas después de la muerte yo lo soñaba constantemente bien y hablando con migo pero en este ultimo sueño el estaba con migo en el hospital cuando llega un hombre de apariencia muy fea y nos dic algo viene mi hermano y trata de pretejerme el hombre saca un CUCHILLO y lo apuñala, luego me apuñala en el estomago a mi y después en el cuello, mi hermano muere en el sueño y me quedo yo!yo logre vivir y el hombre c mete a una sala de operación o emergencias trato de seguirlo y antes de entrar empiezo a escuchar el suspiro o ronroneo de un demonio y x la ventanita de las puertas se mira todo por adentro solo c miraba q las luces se encendían y c apagaban y un montón de viento moviendo todo de adentro y el demonio diciéndome cosas tomo una Biblia y le gritaba con todo el alma soy mas fuerte q tii soy mas fuerte q ti el sueño fue tan real q qde afónico en el sueño yo quería seguir gritando y podía pero ya con la voz medio afónica y a todo eso yo todavía con las heridas del cuchillo y le gritaba soy mas fuerte q ti y me decía crees q me podes ganar y yo con toda mi alma SIIIIII soy mas fuerte q ti y empezaba a orar y a decir pasajes de la Biblia en mi sueño lo raro q yo no leo la Biblia y no me puedo ni un solo pasaje y en el sueño los decía como q todos los días lo repasara, empieza a llover con nubes negras y tormentosas y empieza mas fuerte el demonio a reprochar y yo con mas fuerzas a tratar de aplacarlo luego aparec mas personas a ayudarme y yo vete demonio soy mas fuerte q ti a todo eso cada ves q le decía eso el demonio c enojaba y hacia escándalo y todo eso (nunk vi una forma física del demonio) solo escuchaba su vos y adentro de la habitación q x cierto yo estaba afuera pero c miraba x las ventanillas solo c miraba una luz roja y como q fuego y mucho viento alborotando todo lo de adentro y cada ves q le decía soy mas fuerte q ti c enojaba, bueno llego muchas personas a ayudarme con biblias y todo y entonces c calmo todo dejo de llover y la vos y todo adentro de la habitación desaparecieron, era el ojo del huracán unos minutos hubo una paz y tranquilidad, luego los pacientes del hospital c quería suicidar unos c cortaban las venas con el bisturí y en forma de crucifixión pero a los pacientes no c miraban cuerdo como dicen(los ojos son la ventana al alma) en sus ojos se miraban q estaban bajo posesión demoníaca) ellos no c cortaban xq ellos qrian el demonio los obligaba!!!! Otros desconectandoc los aparatos y la sangre de los pacientes x alguna razón me caía en mi!!! luego todo negro! como unos 3 minutos no vi nada mas q negro ni muebles ni paisajes solo negro! después miro una campa como de adobe( ladrillos rojos y lodo) vi un montón de muñecos budu y también vi una pierna como de muñeco budu! y me hace pensar de mi misteriosa ruptura de ligamentos de la rodilla q recalco( estaba si hacer NADA y de repente escucho un clak y vuala yo en el suelo con la rodilla fuera de lugar! y lo q mas me hace pensar mi hermano en vida fue mi mayor protector el era muy violento mas nunca con migo no dejaba si quiera q alguien me mirara mal o solo con el hecho de escuchar q alguien decía algo malo de mi los reventaba como repito fue mi mayor protector y mi mejor amigo y me duele todo esto y me hace pensar de q me quiere pretejer ahora!??? ya busque algunas cosas en el significado de los sueños pero no sale todo y lo poco q sale todos son malas cosas!!! de un por venir muy malo! XFA ESTOY SUPER ASUSTADO Y NOC Q HACER Y LA DUDA DE Q ALGO MALO ME VA A PASAR O ME ESTA PASANDO ME ESTA MATANDO!!!!!

    XFA CON TODO RESPETO SOLO OPINEN PERSONAS SABEDORAS DEL TEMA Y Q SEPAN, LO Q ME ESTA PASANDO, XQ SI NO SABES Y DICES COSAS Q QUIZA NO SEAN CIERTAS ME PUEDEN ASUSTAR AUN MAS!!! Y COMO SABER SI ME ESTAN HACIENDO BRUJERIA O BUDU!!! GENTE GRACIAS X TODO!!!

  • Avatar Katy-13
    Katy-13
    Mensajes: 7
    • #2

    Mira yo se que es dificil porque yo tambien e soñado con demonios y creeme no es nada bonito y pues nada bueno biene cuando sueñas con ellos pero eso es una señal de que alguien quiere hacerte daño o lo esta haciendo y pues no se si eres una persona que crea mucho en Dios pero en este sueño te muestran que tienes que tener mas fe que aunque quieran hacerte daño no podran porque de alguna otra forma tu hermano es como tu angel guardian y ya que fallecio no puede protegerte aqui en la tierra sino desde donde se encuentre y tu tienes que defenderte con tu fe y creer porque aunque no lo creas las personas que casi no creen en Dios, su hijo Jesus o son judios o simplemente ignoran su existencia son las mas afectadas por la magia negra, posesiones, maldiciones o embrujos ya que somos vulnerables y necesitamos proteccion divina porque nuestra alma esta a merced de influencias malignas y en cualquier momento podemos caer. Yo sueño mucho con esas cosas llamadas demonios y los odio pero pongo debajo de mi almohada una imagen de Jesus pequeña que esta bendita y duermo tranquila y siempre es bueno rezar en las noches y persinarce ya que la oracion es como un escudo que te protege mientras duermes. Espero que te ayude. Bendiciones.

  • Avatar Katy-13
    Katy-13
    Mensajes: 7
    • #3

    es mejor que tengas cuidado ya que puedes terminar poseido por una entidad maligna o herido por la magia negra (en este caso Budu)

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: